Oyster Perpetual Datejust 31 de Rolex ¡Es más que una joya de precisión atemporal! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Oyster Perpetual Datejust 31 de Rolex ¡Es más que una joya de precisión atemporal!


 |  11 julio, 2018

No cabe duda que Rolex, es una de las grandes marcas que ha sabido cómo mantener su éxito, e inclusive aumentarlo, con la creación de piezas relojeras dignas de la precisión y elegancia.

Fue durante Baselworld 2018, evento en el que la Casa Relojera vislumbro, en donde se dio a conocer la nueva propuesta que dan vida los más recientes relojes para dama pertenecientes a la colección Oyster Perpetual Datejust 31.

Recordando un poco el glamour de dicha colección, nos remontamos al año 1945 cuando Rolex presentó un arquetipo de reloj clásico denominado como: Datejust. Desde ese entonces, la estética atemporal y la funcionalidad que ofrecen estos modelos, han sido los elementos claves para conseguir el objetivo deseado.

También te puede interesar
Bvlgari Diva´s Dream, un ensueño femenino

Datejust, es el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético que representa el lujo y feminidad de la marca. Motivo por el que hoy en día, se han desarrollado versiones que estamos seguros le fascinarán. Y la nueva generación del modelo Oyster Perpetual Datejust 31, logró robar la atención de todos los conocedores y amantes de la Alta Relojería al añadir ciertas innovaciones que embellecieron su diseño.

Oyster Perpetual Datejust 31 se conforma de tres modelos diferentes que habitan en una caja de 31 mm de diámetro, con las asas y los flancos de la carrura rediseñados.

La primera versión está disponible en oro blanco de 18 quilates con carátula de nácar blanco y un bisel engastado de diamantes. La segunda habita en una caja de oro amarillo de 18 quilates con una carátula de malaquita con número romanos VI y IX en oro amarillo de 18 quilate engastados de diamantes. Mientras que la última versión, llama la atención por sus acabados en oro Everose de 18 quilates con una carátula en pavé de diamantes con marquetería de mariposas en nácar rosa.

También te puede interesar
10 relojes rosas para hacer conciencia del cáncer de mama

Todos los modelos están dotados de un calibre 2236 con espiral Syloxi de silicio patentada y una reserva de marcha de aproximadamente 55 horas. También se caracterizan por tener la certificación de Cronómetro Superlativo que garantiza su excelente rendimiento y funcionamiento.

A través de un brazalete President con sistema de sujeción invisible integrado bajo el bisel, estos modelos se ajustarán al compás de su muñeca por el tiempo deseado.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora