Oris X Star Wars

Oris presentó un par de Ediciones Especiales inspiradas en la saga Star Wars, limitadas 250 y 1300 ejemplares en dos diferentes temáticas: Darth Vader y Stormtrooper. La mala noticia es que los relojes son exclusivos para Hong Kong y China, por lo que habrá que esperar a que el éxito inminente de dicha asociación envíe un mensaje a todo el globo, incluyendo nuestro México y su cuarta transformación.

Oris X Star Wars

La línea fue presentada el pasado 4 de diciembre en Xinyi Eslite Outdoor Plaza, Taipéi, en donde la marca colocó un Pop-Up Store especial para la temporada decembrina. Ambas piezas están desarrolladas con base en los modelos ProDiver y Aquis, icónicos relojes de buceo que destacan gracias sus increíbles prestaciones.

También te puede interesar   La leyenda de Breitling retoma el vuelo

La pieza que inmortaliza a Darth Vader cuenta con una función GMT, con la cual se muestra un segundo huso horario enfocado a ofrecer versatilidad para los viajeros frecuentes. Los detalles del más amado de los villanos serán severamente apreciados por los coleccionistas, mientras que en materia técnica la referencia porta un calibre mecánico automático Oris 748 de alta fiabilidad y ofrece una estanqueidad hasta los mil metros. La caja se extiende hasta los 49 mm de diámetro y es desarrollada en acero con recubrimiento DLC negro.

En segundo término, pero no menos importante, los amantes de los Stormtrooper contarán con un Aquis Date hermético hasta los 300 metros. Presentado en estructura de acero inoxidable, bisel bicolor (blanco y negro) y carátula negra. La pieza se extiende hasta los 43.5 mm y se entrega en un estuche de colección. Monta el calibre Oris 733, base SW-200-1 con 38 horas de autonomía a 28,800 a/hora.

También te puede interesar   Tudor Black Bay Fifty-Eight, nuevo tamaño disponible y configuraciones excepcionales

Dale play

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: