, ,

Oris presenta el nuevo Divers Sixty-Five Green Dial


 |  7 octubre, 2016

Con estilo único y rejuvenecedor, llega el nuevo reloj Divers Sixty-Five Green Dial a la colección de los vintage Divers Sixty-Five de Oris. Esta edición se presenta con tres correas y un brazalete intercambiables que marcarán la diferencia sobre los modelos anteriores.

Rindiendo homenaje a los instrumentos de inmersión y medición creados por Jacques Cousteau, Hans Hass y Christian J. Lambersten, se crea esta colección conformada por modelos vintage y altamente funcionales. El color verde de la carátula, nos lleva a las profundidades del océano como lo hacían los pioneros del buceo en la década de los 60.

Publicidad
Publicidad

Oris ha continuado por el camino del éxito manteniendo la misma estética y mecanismo del primer Divers Sixty-Five relanzado en el 2015. Por ello el nuevo Divers Sixty-Five Green Dial sigue latiendo con un motor extremadamente fiable: SW 200-1, que da origen al 733 de Oris con fechador en punto de las tres horas, minutos con segundero por aguja. Su caja permite una hermeticidad de hasta 100 metros y cuenta con un bisel unidireccional de aluminio que a su vez sirve de base para cubrir al conjunto con un cristal abombado de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Finalmente, los indicadores han sido “salpicados” con Super-LumiNova®.

También te puede interesar
¡Spa en casa! Tips para cuidar tu piel durante la cuarentena

Cualquier amante de la Alta Relojería y del buceo, podrá ajustar esta última creación a través de una correa de caucho negra, brazalete de acero, correa de piel marrón estilo vintage o con una correa textil nato verde o negra.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas