X

Oris Divers Sixty-Five Chronograph


Oris Divers Sixty-Five cuenta con una historia que data de los años 60, cuando se presentó esta colección que hoy celebra al primer integrante de la línea con calibre de cronógrafo automático.

La legitimidad y estilo vintage continúan presentes, ya que luce casi idéntico, cual si fuera el original reloj para buzos de hace más de 50 años.

La caja está desarrollada en acero inoxidable y se extiende hasta los 43 mm de diámetro, cuenta con pulsadores a juego y con un bisel unidireccional de bronce con inserción de aluminio, el cristal es abovedado y luce tanto en el frente de la pieza como en la parte posterior, a fin de exhibir el detalle y trabajo del mecanismo de cronógrafo automático. Es hermético hasta los 100 metros, por lo que permitirá zambullirse hasta dicha profundidad o su equivalente en bares de presión 10 bar.

También te puede interesar   HYT ilumina a su H4

Mecánica

Está dotado del calibre Oris 771, base SW 510, que vibra a 4 Hz y lo seguirá haciendo por, no menos, de 48 horas de autonomía. La carátula luce un diseño elegante con color negro, índices recubiertos en PVD chapado oro rosa y manecillas a juego para las horas, minutos y segundos.

Finalmente, se abraza al pulso mediante una correa de piel color marrón con broche de acero inoxidable o pulsera de acero a juego con cierre desplegable.

Facebook Comenatarios

Instagram