En el marco de Dubai Watch Week, Oris Cotton Candy Sepia sorprende con este nuevo color. Cuando Oris lanzó la colorida línea Cotton Candy causó un impacto inmediato. Sus tonos pastel combinados con una caja en bronce automáticamente lo separaron de cualquier reloj de buceo disponible en el mercado. Para esta ocasión, Divers Sixty-Five Cotton Candy Sepia le da un nuevo sabor a este diver de estilo retro.
Te puede interesar: Divers Sixty Five Cotton Candy ahora en acero inoxidable
Un Divers Sixty-Five de sabor clásico
Tal como la edición pasada, Oris Cotton Candy Sepia estará disponible con una caja en bronce de 38 mm. Es decir, preserva la identidad del diseño original que nació en los años sesentas. Características como su bisel unidireccional, los 100 metros de resistencia al agua de la caja y la corona enroscable hacen de la pieza un instrumento práctico para los amantes del agua. Para añadir variedad al cliente, el reloj estará disponible con dos opciones de correa. La primera es de caucho negra, diseñada para la comodidad. También tendrá la opción de acoplarlo con un sensacional brazalete en bronce que envejecerá de manera única y especial junto con la caja.
Sin embargo, el gran llamativo en esta ocasión es sin lugar a dudas su carátula. Para esta ocasión, la firma independiente de Hölstein utilizó un color sepia de tonalidades cálidas que se mezclan perfectamente con la caja. La marca también ha añadido agujas para horas y minutos con puntas doradas para mayor legibilidad además de un inserto luminiscente en color verde para resaltar en baja luz. Incluso el logotipo de la marca se encuentra en un color bronce un tanto oxidado, el adelanto perfecto de cómo se verá la pieza con el paso de los años. Es decir, un efecto único, irrepetible y sensacional.
El reloj utiliza al interior el calibre Oris 733. Basado en Sellita y hecho en suiza, este movimiento automático robusto y confiable otorga una reserva de marcha de 38 horas. Disponible a partir de noviembre de 2023, una pieza como ésta denota la personalidad única de Oris. Porque encontrar un diver con tanta personalidad como éste en el mercado, sin duda alguna será una tarea complicada.
Ficha técnica Oris Cotton Candy Sepia (Divers Sixty Five)
- Caja: 38 mm de bronce
- Movimiento: mecánico automático
- Calibre: Oris 733
- Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
- Reserva de marcha: 38 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
- Carátula: negro sepia con índices y agujas con tratamiento luminiscente
- Correa: caucho negra con hebilla de bronce o brazalete de bronce de 3 eslabones.
- Hermeticidad: 100 metros
Continúa con nuestro canal de Youtube aquí