Oris Art Blakey
,

Oris Art Blakey el reloj del jazz


 |  24 octubre, 2019



Si usted es amante de la música y de la relojería, entonces el nuevo Oris Art Blakey el reloj del jazz será la pieza ideal para ajustarla al pulso de su muñeca y disfrutar de sus pasiones.


Publicidad
Publicidad

Oris Art Blakey el reloj del jazz

Oris Art Blakey completa la línea de relojes que la Casa Relojera creó para conmemorar el arte del jazz. Este género musical es tan valorado como admirado por personas de diferentes generaciones, motivo que derivó la creación de un modelo artístico.

Oris Art Blakey el reloj del jazz

Inspirados en el baterista y director de la banda de origen estadounidense, Art Blakey, Oris creo un reloj de Edición Limitada a 1000 piezas.

El nuevo Oris Art Blakey, tiene una caja reverso en acero inoxidable, atornillado con grabados especiales que alberga un movimiento automático con calibre Oris 733 base SW 200-1. Con una alternancia de 4 hz y una reserva de marcha de 38 horas.

Oris Art Blakey el reloj del jazz

La carátula minimalista destaca por sus acabados en plata blanca con herrajes de tambor estará ajustada al pulso de su muñeca a través de su correa en piel café con broche de acero inoxidable desplegable.

Con Oris Art Blakey, tendrás el ritmo y puntualidad que siempre has deseado tener.

Dato curioso de la Casa Relojera

Art nació en Pittsburgh, Pennsylvania en 1919, y construyó su
nombre en las décadas de los 40 y 50 al tocar junto con otros iconos del jazz como Thelonious Monk, Charlie Parker y Dizzy Gillespie, a quienes Oris ha celebrado previamente con relojes de ediciones limitadas.

Te puede interesar: Oris Movember Edition, el reloj que sí sabe cuidar a un hombre como tú

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!