Omega Speedmaster Ultraman de Edición Limitada | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Omega Speedmaster Ultraman de Edición Limitada #SpeedyTuesday


 |  10 julio, 2018

Hace poco más de un año que Omega sorprendió no sólo por la presentación de un reloj en el típico semblante vintage que tanto encanta a los aficionados de la marca. Sino que echó mano de los amigos de Fratello Watches a fin de utilizar la red social de Instagram y comercializar una Edición Limitada a 2012 ejemplares. El éxito fue rotundo. Consulte aquí.

Speedy Tuesday capítulo 2 – Speedmaster Ultraman

Inspirado y con base en los códigos estilísticos del emblemático Moonwatch de 1967 y sus apariciones en la serie japonesa de televisión El Regreso de Ultraman, la marca presenta 2012 relojes comercializados a partir de Instagram. De los cuales todos y cada uno de ellos ya han sido reservados a nivel internacional. Pero se vale soñar y conocer la pieza, así que continúe leyendo…

Esta serie de televisión erigió al Speedmaster Moonwatch de la época como símbolo de culto en Japón, ello debido a que el equipo de producción optó por esta pieza para utilizarla en sus capítulos. El modelo lucía vivos color naranja y se ha convertido en un objeto de afecto y alto valor para los coleccionistas.

También te puede interesar
Omega celebró 50 años de su Moonwatch en México

Los toques de diseño que lució en su momento son replicados en este nuevo modelo, con una aguja trotadora en color naranja intenso y además la escala taquimétrica que luce este toque a juego. Asimismo, según la serie, Ultraman sólo puede permanecer 3 minutos en modo superhéroe, por lo que la marca decidió destacar en naranja los 3 minutos correspondientes del totalizador correspondiente. Asimismo, Ultraman estará visible en todo momento en punto de las 9 horas, pero únicamente si se utiliza una luz ultravioleta para avistarlo.

La pieza se presenta en caja de acero inoxidable y cristal hesalite, tal como era construido el icono de la década de los sesenta. Además, presenta una correa de cuero pespuntada en color naranja y una pulsera de NATO a juego. El bisel es de aluminio anodizado, mientras que el fondo luce los grabados de #SpeedyTuesday con la frase: The First Watch Worn On The Moon».

Mecánicamente porta el legendario calibre 1861 de Omega, utilizado en los relojes espaciales más destacados de la firma. Se trata de un cronógrafo de remonte manual con frecuencia de 3 Hz y 48 horas de autonomía.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Omega Speedmaster '57 Calibre 9906: bienvenido a la familia Master Chronometer

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora