Omega Seamaster Diver 300 Beijing 2022 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Omega Seamaster Diver 300 Beijing 2022


 |  3 febrero, 2021

Omega Seamaster Diver 300 Beijing 2022 Special Edition se presenta de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se llevarán a cabo en la capital China. Y sí, Omega ha comenzado temprano las celebraciones con un nuevo reloj dedicado a la ocasión. El Seamaster Diver 300M Beijing 2022 Special Edition cuenta con una caja de 42 mm fabricada en acero inoxidable e incluye un exclusivo bisel de titanio grado 5 con una escala de buceo de 60 minutos en relieve positivo.

En la carátula de cerámica azul [ZrO2] está cepillada en patrón soleado. Asimismo, descubrirás ondas grabadas con láser junto con índices chapados en rodio y agujas llenas de Super-LumiNova. Como tributo especial a Beijing 2022, también hay cinco marcadores de minutos especiales a las 2h, 4h, 8h, 10h y 12h, cada uno creado en los cinco colores de los icónicos Anillos Olímpicos.

Fondo de la pieza

En el reverso del reloj, el fondo de caja pulido y cepillado incluye un emblema estampado de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. El sistema NAIAD LOCK patentado de OMEGA mantiene todos los grabados en perfecta alineación, mientras que en su interior destaca la mecánica del calibre Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8800. Este movimiento y todo el reloj han pasado las 8 pruebas establecidas por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS ), garantizando los más altos estándares de precisión, rendimiento y resistencia magnética de la industria.

También te puede interesar
Nomad-Dual una invitación a viajar y soñar

El reloj está montado en un brazalete de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado que incluye una extensión plegable patentada por Omega, después de todo es un reloj profesional de buceo.

Omega Seamaster Diver 300 Beijing 2022, ficha técnica

  • Caja: 42 x 14 mm de acero inoxidable cepillado y pulido; bisel unidireccional de titanio grado 5 grabado en positivo; válvula de helio a las 10 h y corona a rosca; cristal y fondo grabado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 8800 con certificación de cronómetro por METAS (antimagnético a 15 mil Gauss, calibre co-axial, espiral de silicio y rate de +5 segundos diarios)
  • Frecuencia: 25 mil 200 a/hora (3.5 Hz)
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador (8 h); válvula de helio
  • Carátula: cerámica azul con patrón grabado de olas; índices recubiertos con Super-LumiNova y decorada con los 5 anillos olímpicos; agujas esqueletadas en acero con acabado rodiado y tratamiento luminiscente
  • Hermeticidad: 300 m
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con acabado pulido y cepillado, extensión de buceo
  • Edición Especial, producción limitada.
También te puede interesar
Top 5 de relojes Omega para coleccionistas verdaderos

Omega y los Juegos Olímpicos

Omega ha sido el Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. Durante ese tiempo, la compañía se enorgullece de registrar los sueños de los mejores atletas del mundo y en el tiempo muchos de los momentos deportivos más famosos de la historia. Beijing 2022 marcará la trigésima ocasión de la compañía en el cargo. Para más información, click aquí.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora