OMEGA con M de antiMagnético * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
SE185_OMEGA-Seamaster-Aqua-Terra_15000_GAUSS_with-background

OMEGA con M de antiMagnético


 |  22 noviembre, 2013

Uno de los problemas que ha provocado más dolores de cabeza a los maestros relojeros a través de los años ha sido resuelto, y lo ha desarrollado Omega, hablamos de la capacidad de ser inmune al magnetismo hasta los 15,000 gauss (1.5 teslas). La famosa colección Aqua Terra, ha sido la seleccionada para albergar al primer movimiento con capacidad de nulificar los efectos que el magnetismo ejerce sobre el órgano regulador del reloj.

El equipo de desarrollo de ETA, ASULAB, Nivarox Far y OMEGA, pusieron manos a la obra par presentar el primer prototipo del pasado 17 de enero de este año, y a escasos meses de dicho anuncio, el reloj Seamaster Aquaterra 15,ooo gauss, ya está listo para distribuirse a todos los rincones del planeta que cuenten con la representación de OMEGA, puntualmente en México.

Galardonado en numerosas ocasiones, el dispositivo al interior no basa su principio en contener al movimiento al interior de un bloque antimagnético que presenta un amplio número de imposibilidades, sino que dicha tecnología se ejecuta al calibre mismo: 8508 Co-Axial, con fechador a las 3 h y totalmente reconocible a través del fondo de la caja.

Seamaster Aqua Terra 15,000 Gauss

Seamaster Aqua Terra 15,000 Gauss

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Royal Oak Offshore Diver, una nueva versión delirante

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora