Oktopus Double Date Carbon – #Green * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Oktopus Double Date Carbon – #Green


 |  16 enero, 2015

Utilizar el código del color para llamar la atención y la mirada de los entusiastas por los instrumentos de LINDE WERDELINtiempo es una de las mejores herramientas con las que cuenta una industria. Y como ejemplo pondremos al mundo automotriz, pues quién no sabe que Ferrari patentó su Pantone a fin de utilizarlo y eliminar toda posibilidad de que alguna otra utilice esta misma mezcla de pintura.

Ahora bien, en el caso de la industria relojera se debe ser cuidadoso para llevarlo a cabo, no obstante, Linde Werdelin tiene bien estudiado al mercado y celebra las presentaciones de sus piezas gracias a su impresionante y predictivo tacto de la industria y sus coleccionistas.

Hace algunos años era imposible pensar en un reloj deportivo –con color verde– de alta gama, hoy están por todas partes, pero Linde Werdelin no solo oferta estética, sino también innovación de materiales gracias a su caja de carbón denominada 3DTP™ (3-Dimensional Thin Ply), que es ultra resistente y sumamente ligero; a la animación por un movimiento a toda prueba hecho por Dubois Dépraz que late a 4 Hz para la indicación mínima del tiempo por 48 horas; a su carátula esqueletada  y a un correa intercambiable de caucho color verde, tonalidad que impacta al hacer juego con su fondo de titanio grabado con el motivo Oktopus. Así es el nuevo Oktopus Double Date Carbon Green, que está limitado a 88 piezas para todo el mundo, para más información ingresa a: http://www.lindewerdelin.com/.  O conoce tu lado verde aquí.

También te puede interesar
Transformación Linde Werdelin

«On a Linde Werdelin, every little detail is calculated; every millimetre of the watch contributes to the complete design; every nuance has a story»: Morten Linde.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora