Ocean Sport, cuando lo deportivo se une al diseño… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ocean Sport, cuando lo deportivo se une al diseño…


 |  10 septiembre, 2013

…el resultado es el nuevo Ocean Sport de Harry Winston. La epitome de la innovación y el diseño. Además de un proceso creativo cargado de retos y una gran convicción, la Manufactura rompe con lo convencional y utiliza una exclusiva aleación: Zalium®.

Su personalidad deportiva resalta su poderosa naturaleza, mientras que su diseño lo posicionan firmemente a la vanguardia en un siglo 21 caracterizado por por la innovación y el compromiso en la relojería.

El Zalium® con el que están elaboradas las cajas de los relojes de la colección Ocean Sport la impulsa firmemente a la era de la alta tecnología. Ligero, hipoalergénico, más fuerte que el titanio y extremadamente resistente a la corrosión, este material establece niveles muy altos en términos de resistencia.

Sus impresionantes propiedades químicas son igualados por su rareza: el zirconio es mucho más escaso que el titanio y su excepcional dureza hace que sea muy difícil de mecanizar.

Los modelos para caballero cuentan con un recubrimiento de DLC en ciertos elementos del bisel que mejora aún más su resistencia al desgaste.

Ocean Sport para dama: enérgica, contemporánea e impactante

También te puede interesar
El reloj de mis sueños

El modelo Ocean Sport de cuarzo para dama. Esta pieza logra entrelazar con maestría la sofisticación con el espíritu deportivo. Su bisel dentado rodea la carátula en la que destaca un decorado guilloché rayos de sol así como las agujas biseladas y luminiscentes. Los índices se encuentran engastados con 30 diamantes, mientras que el fechador se aprecia a las 6 horas. La correa de caucho acanalada cuenta con  un broche de Zalium® con el que reafirma su carácter deportivo y sus proporciones perfectas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora