X

Nunca pares de viajar: Classic Sonata de Ulysse Nardin


Los calibres de manufactura en la Casa de Le Locle siempre han sido aplaudidos por su robustez y practicidad de uso, basándose en la premisa: la forma obedece a la función, lo que en esta ocasión queda totalmente comprobado.

Sonata

Esta referencia cumple con los más grandes caprichos/necesidades de los viajeros frecuentes: alarma, segundo huso horario y facilidad de manipulación. En este particular debemos mencionar que está dotado de un sistema de alarma con timbres catedral que hará recordar la cita con el siguiente avión, o el compromiso de junta de trabajo-reunión que determinó la razón de su viaje.

Además, un sistema de ajuste de la hora y segundo huso horario de manera instantánea hará que sus correcciones se realicen de manera rápida y sencilla, todo posibilitado por el calibre UN-67 de manufactura, que posee un oscilador patentado y dotado de una espiral de silicio, mismo material utilizado para el sistema de escape.

También te puede interesar   Breguet Tourbillon Extra-Plat Automatique 5367, Pre-Baselworld 2018

Dos referencias han sido desarrolladas en caja de 44 mm de diámetro: oro rosa con carátula negra y acero con dial blanco y agujas azules, ambos se abrazarán al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo color negro.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram