Nuevos tamaños para Oris Aquis Date * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
01 733 7732 4155-07 8 21 05PEB - Oris Aquis Date
,

Nuevos tamaños para Oris Aquis Date


 |  19 febrero, 2020

Oris Aquis Date es uno de los instrumentos preferidos por los amantes del océano. Su poder camaleónico y su look atemporal, le han erigido como un tritón de la precisión relojera.

Hace tres años recibió un facelift, rediseño que ajustó ciertos elementos para darle una inyección de juventud. Los toques se dieron a las asas, el brazalete, agujas e índices; corona, bisel y carátula también fueron rediseñados. Sin embargo el tamaño permaneció en 43.5 mm de diámetro. 

01 733 7732 4155-07 8 21 05PEB - Oris Aquis Date

Oris Aquis Date nuevos tamaños de caja

Nueva talla para Oris Aquis Date

Debido a la demanda del cliente por poseer un instrumento más elegante y contenido. Oris Aquis Date se presenta en: 41.5 y 39.5 mm de diámetro para la caja. Sin alterar la precisión, nivel de hermeticidad o el atractivo de la referencia.

También te puede interesar
El tiempo es simple: Grande Heure Minute Quantième

Este 2020 lo veremos así, en construcción de acero inoxidable, bisel unidireccional con inserción de tungsteno y luciendo unos bellísimos ojos azules que cambian con el reflejo de la luz.

No, ya en serio, la carátula presenta un color degradado que se aclara en el centro. Similitud con el agua turquesa del Caribe, por ejemplo.

Powered by… 

El calibre Oris 733 (SW 200-1) vibra a una frecuencia de 4 Hz. Y dará vida a las horas, minutos, segundos y fechador durante 38 horas con toda la cuerda dada. El remontuar cuenta con sistema automático.

Finalmente el fondo es atornillado, sólido y grabado, mientras que el brazalete de acero inoxidable posee extensión para colocar sobre el traje de neopreno. Pero está disponible –también– una correa de caucho vulcanizado.

También te puede interesar
Los opuestos en Clash de Cartier, las nuevas joyas de esta colección

Checa nuestro video: Oris ProPilot X

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora