Oris Aquis Date es uno de los instrumentos preferidos por los amantes del océano. Su poder camaleónico y su look atemporal, le han erigido como un tritón de la precisión relojera.
Hace tres años recibió un facelift, rediseño que ajustó ciertos elementos para darle una inyección de juventud. Los toques se dieron a las asas, el brazalete, agujas e índices; corona, bisel y carátula también fueron rediseñados. Sin embargo el tamaño permaneció en 43.5 mm de diámetro.
Nueva talla para Oris Aquis Date
Debido a la demanda del cliente por poseer un instrumento más elegante y contenido. Oris Aquis Date se presenta en: 41.5 y 39.5 mm de diámetro para la caja. Sin alterar la precisión, nivel de hermeticidad o el atractivo de la referencia.
Este 2020 lo veremos así, en construcción de acero inoxidable, bisel unidireccional con inserción de tungsteno y luciendo unos bellísimos ojos azules que cambian con el reflejo de la luz.
No, ya en serio, la carátula presenta un color degradado que se aclara en el centro. Similitud con el agua turquesa del Caribe, por ejemplo.
Powered by…
El calibre Oris 733 (SW 200-1) vibra a una frecuencia de 4 Hz. Y dará vida a las horas, minutos, segundos y fechador durante 38 horas con toda la cuerda dada. El remontuar cuenta con sistema automático.
Finalmente el fondo es atornillado, sólido y grabado, mientras que el brazalete de acero inoxidable posee extensión para colocar sobre el traje de neopreno. Pero está disponible –también– una correa de caucho vulcanizado.