Nuevos Cape Cod para Hermès * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Nuevos Cape Cod para Hermès


 |  19 diciembre, 2017

El reloj Cape Cod nació en 1991 del espíritu impertinente de Henri d’Origny, a quien habían encargado que diseñara un reloj cuadrado, pero llegó con un rectángulo. A partir de una idea un poco disparatada —cortar en dos el motivo icónico Chaîne d’Ancre—,se atrevió a mezclar las formas. El Cape Cod es un cuadrado dentro de un rectángulo, y se acompaña de una correa de doble vuelta que lo realza añadiendo al reloj un toque de originalidad y atrevimiento.

 

Cape Cod 

 

Cape Cod presenta nuevas versiones. La primera lleva una carátula rodiada, pulida para darle un efecto espejo, y cubierta con una preciosa laca traslúcida. Está disponible en dos tamaños, pequeño y grande, y se completa con un brazalete de malla milanesa de vuelta doble o sencilla.

Se suman otras dos versiones, ambas en modelo grande, con correa de doble vuelta o sencilla, de color topo o azul de Malta. El dial del primero está tratado en oro negro, y el del segundo lacado en azul. El motivo Chaîne d’Ancre se multiplica en la carátula de estos

dos modelos: un detalle que, una vez más, subraya el espíritu del Cape Cod, hecho de matices y hallazgos sutiles.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
MB&F presenta al HM5 hecho de CarbonMacrolon


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora