Nacido el 4 de julio: Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon Stars & Stripes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Nacido el 4 de julio: Ulysse Nardin Executive Skeleton Tourbillon Stars & Stripes


 |  4 julio, 2018

Hoy es 4 de julio, y por ello la marca Ulysse Nardin ha decidido rendir un homenaje a la asociación que sostiene con la Marina de los Estados Unidos. Y es que desde hace más de un siglo la precisión náutica de Ulysse Nardin se liga a la Armada de Estados Unidos. Hoy, el emblemático Executive Tourbillon Skeleton refuerza dicho compromiso con un diseño que replica la bandera de nuestro país vecino.

Executive Skeleton Tourbillon Stars & Stripes

Desarrollada bajo los básicos de diseño patriota de nuestros amigos norteamericanos, la pieza luce 13 rayas blancas y rojas, además de las 50 estrellas blancas sobre el fondo azul marino. Limitada a 50 ejemplares, cada uno de los relojes lucirá la limitación, en ejemplo de los 50 estados de la Unión Americana.

Este 4 de julio se celebra el día más importante para los estadounidenses y con ello recordamos que en 1902 Ulysse Nardin fue seleccionado como su proveedor náutico. La marca ha sido ganadora en varias ocasiones de la competencia del Observatorio Naval de Washington, pues la armada utilizó a los relojes de UN como instrumento de precisión a bordo de sus torpederos.

También te puede interesar
De Ulysse Nardin para ONLY WATCH

El calibre late a 2.5 Hz– durante 170 horas de autonomía con la precisión garantizada por un tourbillon hecho de silicio completamente visible a la altura de las 6 horas, toda vez que el cristal principal y su fondo han sido desarrollados en zafiro, logrando un espectáculo visual producto del trabajo del esqueletado en el movimiento.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora