MP-06 de Hublot, el más complicado de la colección Senna * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

MP-06 de Hublot, el más complicado de la colección Senna


 |  10 junio, 2013

MP-06 Senna, en King Gold.

MP-06 Senna en King Gold.

Hace poco más de 19 años el mundo entero se conmocionaba con la muerte de Ayrton Senna, uno de los más grandes pilotos que ha dado la historia del automovilismo, luego de un dramático accidente en la pista donde se corría el Gran Premio de San Marino en Italia.

Pocos, muy pocos, deportistas logran marcar la vida y la carrera de las nuevas generaciones y de sus seguidores como lo ha hecho Senna…

Para Hublot, la relación con la familia del desaparecido competidor, en especial con su hermana Viviane, ha sido entrañable. En 2007 se presentó el primer Big Bang Senna, al que le siguió en 2009 el Big Bang Foudroyante Senna presentado en Tokio, y el King Power Ayrton Senna dado a conocer durante el Gran Premio de Sao Paulo en 2010 para celebrar el que hubiera sido su cumpleaños número 50. En esta ocasión Hublot rinde homenaje a las 41 victorias conseguidas por Ayrton y a su tres títulos como campeón con una edición limitada del denominado MP-06 Senna del que se producirán tres versiones con únicamente 41 piezas de cada una en: King Gold, Titanio o PVD negro y Titanio.

También te puede interesar
¡Calentando rotores para Baselworld 2015!

El reloj más complicado de la colección Senna

Uno de los aspectos destacables del MP-06 Senna es su caja tonneau. Asimismo, su cristal zafiro permite apreciar el movimiento tourbillon, diseñado, desarrollado y fabricado por completo por los ingenieros y relojeros de Hublot. Cuenta con 155 componentes y ofrece reserva de marcha de 5 días. El logotipo de la marca Senna (en amarillo, verde o rojo dependiendo de la versión) aparece delicadamente a las 9 horas a través del cristal zafiro. El reloj se presenta en un estuche especial de Hublot luciendo una reproducción perfecta en miniatura del famoso casco que Ayrton Senna utilizó en el 88, 89 y 91.

Emotiva visita

También te puede interesar
Hublot presenta nueva obra de arte

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, dio la bienvenida a Bruno Senna, el sobrino de Ayrton que ha seguido sus pasos como piloto profesional. Bruno realizó un recorrido por los talleres de la Manufactura, donde pudo ver los primeros modelos MP-06 Senna en producción. El joven mostró un gran interés en los procesos y se dijo realmente satisfecho de la relación de largo plazo que ha creado su familia con Hublot y de su gran apoyo: “Estamos muy honrados de que hayan elegido la colección SENNA para presentar este nuevo reloj de extraordinario diseño y tecnología. Celebrar las victorias y los títulos de Ayrton con una colección tan hermosa y especial es excepcional».

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, añadió: «Es un honor y un privilegio dar la bienvenida a Bruno a nuestra manufactura en Suiza. El es un buen portavoz de la magnífica labor que Viviane su madre y toda la familia Senna están realizando en Brasil. Estamos encantados de apoyar en su misión de dar a millones de niños la educación que necesitan para construir su futuro y una vida mejor».
Es importante destacar que una gran parte de los ingresos por ventas de estas piezas se destinará directamente a la labor que realiza la familia Senna.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora