#Moonwatch Dark side of the Moon, OMEGA * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

#Moonwatch Dark side of the Moon, OMEGA


 |  28 julio, 2015

Un modelo que no necesita presentación, imagínese que fue un Moonwatch deOMEGA OMEGA el encargado de traer de regreso a los tripulantes del Apolo 13 y, el primer instrumento de relojería en alcanzar la Luna gracias a Buzz Aldrin, segundo hombre en pisar la superficie Lunar como parte de los astronautas que lo hicieran en 1969 con la misión Apolo 11, comandados por Neil Armstrong.

Seis tripulantes alunizaron portando un OMEGA Speedmaster, incluyendo a Buzz Aldrin, quien el mes de julio del año citado vistiera en su muñeca un “Moonwatch”. Buzz destaca que posterior al alunizaje famoso el cronómetro electrónico de la aeronave se averió, razón por la cual Neil Armstrong dejó su Speedmaster al interior y en consecuencia sería Aldrin quien portara en el pulso un OMEGA al tiempo que pisaba la superficie Lunar. Si recordamos al guardatiempo de aquel año, sabremos que estaba dotado de un movimiento mecánico de cronógrafo al interior de una caja de acero inoxidable de 42 mm, cristal Hesalite inastillable y resistente a la presión, además de exhibir un color negro en la carátula, a juego con el bisel graduado con escala taquimétrica. No obstante llegó el momento de dar paso a la tecnología, por lo que OMEGA desarrolla una caja en monobloque de cerámica a base de circonio con acabados pulido y cepillado, mientras que la novedosa configuración de los contadores a de 12 h y 60 minutos para el crono, han sido dispuestos en la misma sub-carátula en posición de las 3 h, mejorando con ello la lectura.

OmegaDSOTM_4-watches

La pieza fue desvelada hace un par de años, y luego del tremendo éxito comercial y alcances en su comunicación, las nuevas referencias pertenecientes a la línea Speedmaster Professional han sido exhibidas al mundo, y al universo…

También te puede interesar
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer: es el turno del titanio y las carátulas verdes

Colección Cerámica Speedmaster:

Son cuatro las nuevas referencias del Speedmaster Dark Side Of The Moon: Black Black, Sedna Black, Pitch Black y Vintage Black, un line-up de «rockstars» dispuestos a vestir tu muñeca con un diseño original, poderoso e irrayable gracias a las prestaciones de la cerámica en monobloque, mientras que animados por el calibre Co-Axial de Manufactura 9300 de remonte automático OMEGAen ambas direcciones y con certificado de cronometría por el COSC, las piezas laten a 28,800 a/h durante 60 horas gracias a dos barriletes montados en serie. Asimismo el sistema de cronógrafo cuenta con rueda de pilares, espiral de silicio escape co-axial de tres niveles y sistema NIVACHOC antigolpes. Arrancamos con el más oscuro de los cuatro…

Black Black: su diámetro es de 44.25 mm, mientras que su caja presenta acabados cepillados y pulidos con carátula negra mate y broche de cerámica negra. Se abraza a la muñeca gracias a unOMEGA strap de nylon color negro, y sus agujas e indicadores están revestidos con SuperLumiNova® negro, que destaca con la escala taquimétrica calada en el bisel.

También te puede interesar
Omega regresa a la Luna con la película First Man de Universal Pictures

Sedna Black: además de la bella caja en monobloque de cerámica color negro, el reloj posee la exclusiva aleación Sedna (oro de 18 quilates siempre brillante). Este mismo metal se presenta en las agujas, indicadores, subcarátulas y bisel, mientras que el Super-LumiNova dispuesto en las agujas y OMEGAel segundero están recubiertos con una coloración «vintage», a fin de contrastar de manera perfecta con la correa de piel color negro y la caja cepillada.

Pitch Black: esta edición se distingue al poseer un tratamiento Pitch Black sobre escala taquimétrica, índices, agujas, y agujas de las subcarátulas, las cuales en comunión con el tratamiento Super-LumiNova, destacan del color negro mate de la cerámica en monobloque para la caja, y del strap de piel color negro con cierre desplegable.

También te puede interesar
BR 03-94 Multimeter: el "smartwatch" mecánico de Bell & Ross

Vintage Black: la misma caja en monobloque con acabados pulido y OMEGAcepillado de 44.25 mm de diámetro recibe un tratamiento vintage a fin de exhibir el lado más casual de la colección. Su correa es de piel marrón, mientras que la coloración de Super-LumiNova seleccionada para los índices, la escala taquimétrica, agujas y subcarátulas es tipo vintage.

Como se han dado cuenta, OMEGA viene con todo y por todos, ya que existe un reloj ideal para acentuar la personalidad de quien desea un instrumento confiable, irrayable y cargado de historia.

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora