TimeWalker Edición México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TimeWalker Edición México


 |  19 julio, 2013

Una de las marcas internacionales de lujo más populares de nuestro país, ha decidido rendir un homenaje a un mercado que privilegia la calidad en sus bienes de consumo. En colaboración -y de manera exclusiva- con Peyrelongue Chronos, Montblanc realizó una edición limitada de su moderno cronógrafo TimeWalker TwinFly, y lo llamó: ¡Edición México!

Si bien es cierto que nuestro país cuenta con un cultura relojera en desarrollo, cada edición dedicada a México ha conseguido una respuesta sumamente favorable, misma que ha incrementado significativamente el conocimiento con respecto al arte de la relojería mecánica, y déjenme anticiparles que el nuevo cronógrafo Montblanc homenaje al territorio mexicano ¡será todo un éxito!

TimeWalker TwinFly Chronograph México

TimeWalker TwinFly Chronograph México

Sobre el TimeWalker TwinFly:

También te puede interesar
Arnold & Son Globetrotter Steel: un globo terráqueo en tu muñeca hecho a mano

Sujeto a los más altos estándares de calidad, cada pieza desarrollada por la manufactura pone a prueba la fiabilidad de su movimiento durante una demandante prueba de 500 horas antes de salir al mercado.

El cronógrafo TimeWalker TwinFlyback Edición Especial México con caja de titanio y recubrimiento DLC negro, con un diseño especial inspirado en los colores de la bandera de México, tanto en la carátula, como en la costura de la correa, será producido en una estricta edición limitada de 20 piezas, para Peyrelongue.

El atractivo atemporal de dicha colección fusiona perfectamente la herencia de la alta relojería con la tecnología y arquitectura actuales. Producido en su manufactura de Le Locle, el calibre MB L100 ha sido desarrollado exclusivamente por la firma. Su movimiento automático late a 28,800 alternancias por hora, mientras que una rueda de pilares controla las funciones del cronógrafo reduciendo significativamente la fricción dentro de la pieza, incrementando con ello la reserva de marcha hasta 72 horas.

Calibre MB L100

Calibre MB L100

Montblanc Watches ha sido especialmente reconocida posterior al lanzamiento del primer TimeWalker en el año 2011, cronógrafo que rejuveneció una función que había desaparecido de la relojería, un instrumento de medición por intervalos: FLYBACK

También te puede interesar
Vacheron Constantin: acuerdo histórico

Su carátula provee de una perfecta indicación de los segundos y minutos del crono, dualidad de totalizadores que parten del centro, lo que permite optimizar el espacio para una función adicional: un segundo huso horario en posición de las 12 h, que despliega una increíble habilidad para entregar una pieza sumamente funcional y práctica para el viajero constante.

Su apariencia, fiel a la filosofía de la colección TimeWalker presenta una combinación perfecta entre funcionalidad y diseño minimalista salpicado por los colores de nuestra patria

Su apariencia, fiel a la filosofía de la colección TimeWalker presenta una combinación perfecta entre funcionalidad y diseño minimalista salpicado por los colores de nuestra patria

Resultado de la magnífica capacidad de desarrollo de la que hace gala la Manufactura, desde su movimiento, el diseño y la ingeniería, hasta el minucioso control de calidad, hacen de este cronógrafo una maravilla relojera.

También te puede interesar
Herencia veneciana, Jaeger-LeCoultre

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora