Montblanc Summit 2 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Montblanc Summit 2


 |  15 octubre, 2018

Llegó el turno de Montblanc Summit 2, el reloj inteligente y conectado de la firma de origen alemán y que actualiza su gadget con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, posibilitando la ejecución de nuevas e innovadoras aplicaciones útiles para la vida diaria.

Summit 2

Tras dos años de haber conocido la primera ejecución desarrollada en sintonía con los códigos de la colección 1858, Montblanc decide dar el siguiente paso en tecnología digital. En este nuevo capítulo se destacan las aplicaciones enfocadas a organizar y coordinar el trabajo, el esparcimiento, los viajes y las aventuras diarias.

La propuesta

Se ofrece en una caja un tanto más contenida que la del Summit de 2017, de 46 a 42 mm de diámetro, con lo cual brinda una sensación estética más cercana a la relojería contemporánea tradicional de hoy día.

Adicionalmente cuenta con el nuevo procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, que ofrece un gran rendimiento y mejora la duración de la batería. El último sistema operativo Wear by Google es totalmente compatible con sistemas iOS y Android, por lo que se asociará a su teléfono inteligente de manera perfecta.

Desarrollado para viajeros, amantes del gimnasio o de la exploración. Summit 2 es un compañero versátil creado para exploradores urbanos, viajeros por negocio y/o placer que buscan rebasar los límites en todo lo que hacen. Estas personas, de alto rendimiento, desean estar conectadas en todo momento con un fácil acceso a las funciones y aplicaciones que les permitan estar siempre a la vanguardia y ser productivas sobre la marcha mientras disfrutan de la experiencia de contar con un buen reloj en la muñeca. Ya sea para el trabajo, el ocio o para los viajes, Summit 2 está diseñado para potenciarlos sin problemas en sus aventuras diarias con estilo y confiabilidad. Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Estética – 70 mil combinaciones posibles

Nuevamente se inspira en el emblemático 1858, una colección que porta con total legitimidad la historia de su manufactura Minerva, Villeret. No obstante, las diferentes configuraciones de correa: de cuero café, azul o negra; Nato de alto rendimiento en color negro o azul; caucho negro o con vivos azules y,  finalmente la opción de brazalete de malla milanesa de acero/acero PVD negro, darán el toque de individualidad deseado gracias a la adición de las múltiples carátulas ofrecidas en Montblanc dentro de sus colecciones.

También te puede interesar
Montblanc, Cronometrador del Festival de Goodwood

En cuanto al dial se pueden configurar las líneas: Bohème, Star Classic, TimeWalker, 1858, u otras mucho más deportivas para los amantes del fitness. Son más de mil combinaciones de personalización, gracias a que se puede jugar con los índices, agujas y las complicaciones ofrecidas. La caja también goza de diferentes tratamientos, hecha de acero, acero con DLC negro, acero bicolor y titanio grado 2, se combina con 11 opciones de correas que, además, son intercambiables.

Inteligencia y asistencias

Con el nuevo Asistente de Google los usuarios recibirán «asistencia» personalizada referente, por ejemplo, al estatus de su vuelo y próximas reservas. Además podrán utilizar el micrófono del reloj para solicitar ayuda u obtener indicaciones o traducciones. El asistente de Google puede administrar tareas y configurar recordatorios, fungiendo como asistente personal. Todas las notificaciones, incluidas las llamadas entrantes, mensajes, actualizaciones de redes, eventos de calendario, noticias y demás, se sincronizan de manera directa desde el celular, sin importar marca del mismo.

También te puede interesar
Video de la semana, el homenaje de Montblanc a Vasco da Gama

Batería

Ofrece dos modos de utilización. En el primero se ofrece la visibilidad de la carátula en todo momento, con el cual la pila tendrá una duración de un día. Sin embargo, esta opción puede desactivarse para alcanzar de 3 a 5 días dependiendo el uso de la pieza.

Nuevas funciones: Timeshifter®, Travel Info y Montblanc Running Coach. En cada una se ofrecen diferentes asistencias para quien viaja de manera continua por negocio o recreación, para el amante de destinos y la vida outdoor y para quien adquiere un reloj inteligente para entrenarse.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Bell & Ross BR 03-94 BLACKTRACK: el sueño de los motociclistas


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora