, ,

Montblanc Bohème Day & Night


 |  10 junio, 2021

Montblanc Bohème Day & Night se suma a la joven línea presentada en 2014, como una de las posibilidades más bellas para vestir las muñecas de las damas en cualquier momento.

Bohème Day & Night se lanza en 34 mm de diámetro (y 30 mm) y presenta una complicación que se transforma con el paso del tiempo, dando lugar a una bipolaridad estética verdaderamente asombrosa. La complicación de día y noche luce un patrón geométrico inspirado en la estética art déco. Este indicador va en sintonía con los constantes cambios del cielo: desde los románticos amaneceres hasta la poética luz de luna.

Montblanc Bohème Day & Night

Acorde con la estética de Montblanc Bohème, la carátula blanca y plateada se ha realizado con técnicas decorativas tradicionales, como el guilloché y el engaste de piedras preciosas. Cuenta con manecillas en forma de hoja, escalas de minutos con puntos elevados y un anillo de la hora interno. El reloj se realza con un diseño imponente con detalles elegantes que potencian la legibilidad, como los números arábigos con motivos florales, ocho índices con diamantes grandes y números de fecha en color azul.

También te puede interesar
Del jardín de Perrelet florece un New Diamond Flower Gold

Este reloj cuenta con una caja –de acero– pulida, cuernos facetados ligeramente curvos y una corona esculpida en forma de cebolla adornada con una inserción en madreperla que reproduce la forma del emblema de Montblanc.

Para completar el diseño, el reloj Montblanc Bohème Day & Night de 34 mm cautiva con una nueva correa azul de piel de becerro realzada con detalles que evocan las escamas del caimán. Incorpora un mecanismo de correa intercambiable para renovar los estilos fácilmente en cualquier momento, en un guiño a las múltiples facetas de las mujeres. El Montblanc Bohème Day & Night de 34 mm está disponible con un brazalete en acero inoxidable o en una versión bicolor con un bisel de oro rosa de 18 quilates engastado con 72 excepcionales diamantes Wesselton. La pieza también se presenta en 30 mm con diferentes correas, como la correa tipo bund sin cierre, que alude al estilo Montblanc Bohème.

También te puede interesar
Omega Seamaster Diver 300M America´s Cup Chronograph

Bohème Day & Night de 34 mm, ficha técnica

  • Caja: 34 x 9.52 mm de acero inoxidable con acabado pulido, fondo sólido de acero a juego  // 30 x 9.4 mm // en la versión bicolor luce un bisel de oro rosa de 18 quilates engastado con 72 excepcionales diamantes Wesselton
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: MB 24.20 (Base SW295)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 42 horas
  • Funciones: horas, minutos y segundos desde el centro con indicador día y noche
  • Carátula: guilloché plateada y blanca, engastada con 8 diamantes Top Wesselton, números arábigos aplicados rodiados, minutería en color negro, filet sauté, manecillas de horas y minutos azules en forma de hoja y aguja tipo bastón para los segundos
  • Correa: piel de becerro color azul con estampado de caimán y hebilla de ardillón,  disponible con correa tipo bund
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición Limitada: no.
También te puede interesar
Montblanc presenta en México: 1858 Collection

Continúa con: Montblanc Star Legacy Metamorphosis.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas