«Mírame a fondo»: Admiral´s Cup Legend 47 Worldtimer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

«Mírame a fondo»: Admiral´s Cup Legend 47 Worldtimer


 |  18 abril, 2016

Los gallardetes náuticos son símbolo inequívoco de Corum, de la mar, de las travesías oceánicas y de la deportividad y precisión suiza. Corum lanza entonces la más reciente adición a la colección Admiral´s Cup, que desde hace más de cinco décadas luce en el pulso de los mejores navegantes del planeta.

Su movimiento mecánico automático posibilita la exhibición de las horas, minutos, segundos, segundo huso horario (9 h) exhibido por disco y la complicación horas mundiales en punto de las tres, todo ello es controlado mediante la corona y un pulsador adicional, que gestionarán de manera práctica las modificaciones debidas de acuerdo al lugar en donde se encuentre.

CorumAdmiralsCup2016

La estética de la pieza parte de la legitimidad de los 12 ángulos que conforman a la línea, al tiempo que una carátula de zafiro ahumado presenta al órgano regulador a las 6 h y deja entrever componentes esenciales del calibre C0637. La arquitectura de la caja está desarrollada en titanio grado 2 con bisel de oro rojo 5N, mientras que las agujas dauphine se presentan caladas y recubiertas con SuperLumiNova®, el conjunto se abraza a la muñeca mediante una pulsera de caucho vulcanizado con hebilla y cierre desplegable de seguridad.

También te puede interesar
Las primicias de Baselworld 2014
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora