Mira los impresionantes números de los Olímpicos de PyeongChang 2018 cortesía de Omega


 |  26 febrero, 2018

Omega cumplió y superó las expectativas dentro de su papel como Cronometrador Oficial por 28a ocasión dentro de unos Juegos Olímpicos, ahora en la ciudad de PyeongChang de Corea del Sur. Y en este caso los invernales tuvieron a bien contar con este socio de precisión histórico para atestiguar sus mejores momentos.

Resumen

–800 mil datos cronométricos (tiempos, puntajes y estadísticas de los Juegos)

–3 récords mundiales y 25 récords olímpicos

–Momento clave: en la final masculina de los 1000 metros 3 patinadores cruzaron la línea con tiempos similares, no obstante Omega determinó al ganador por centésimas de segundo, así su nivel de precisión.

Tecnologías de Omega en cuestión de cronometría olímpica por deporte
Alpine Skiing: es utilizada en los campeonatos de esquí de St. Moritz y otros eventos de talla internacional.
Cross Country: emplea una nueva tecnología de posicionamiento global la cual en tiempo real reacciona de acuerdo a cada esquiador. Por primera vez se emplean las tecnologías Incline/Gradient, que brindan gráficos de la humanidad del deportista.
Ski Cross y Snowboard Cross: debutan tecnologías de velocidad y medición en tiempo real, además de los rankings simultáneos entre competidores y las alturas de los saltos de cada uno de ellos.
Speed Skating: continúa la tecnología vista en Sochi, con la medición de la distancia entre patinadores.
Bobsleigh: tecnología nueva para los Juegos Olímpicos, no obstante ya se había presentado en los Campeonatos Mundiales.
Freestyle & Snowboard Half Pipe: nuevos sistemas de posicionamiento para los Juegos Olímpicos, exhiben la altura de los saltos y entregan la información del posicionamiento del deportista en tiempo real.
Ice Hockey: tecnología nueva exhibida en Juegos Olímpicos, por primera vez se emplea una cámara de visión 360 suspendida provista por vizRT.
Ski Jumping: mediciones en vivo a 30 metros, son nuevas y debutan en estos Juegos.
Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas