Mido Ocean Star 2018 | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

MIDO Ocean Star, del mar a la tierra y de regreso…


 |  5 julio, 2018

Mido celebra 100 años de historia este 2018 y, como tal, había que entregar una colección destacada en cada una de sus líneas de producto. Si bien ya platicamos de la trilogía en Baroncelli, de su increíble Multifort con indicador de fecha por aguja y de su emblemático Commander Big Date. Este 2018 también se renueva la línea deportiva acuática.

Me refiero a Ocean Star, una que data de 1944 y que se ha caracterizado por dotar de total precisión y espíritu dinámico a los amantes del mar y sus actividades acuáticas. Fiel a su diseño robusto y sin complejos, esta pieza se refuerza con un par de referencias que destacan por dar la bienvenida a cromáticas diferentes.

Ambas desarrolladas en caja de 42.5 mm de diámetro, en el primer caso contamos con una de construcción en acero inoxidable y embellecida con PVD oro rosa. La cual destaca por su combinación con una carátula azul marino y correa de textil a juego.

También te puede interesar
Kalpa, el tesoro oculto de Parmigiani Fleurier

En el segundo ejercicio, una carátula verde militar granallada hace lucir a la caja de acero inoxidable con PVD de manera única, mientras que se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro color café.

Ambos relojes son ideales para lucir un look relajado fuera de las profundidades. Sin embargo las prestaciones de la pieza continúan ofreciendo la máxima tecnología en función de la precisión oceánica: fondo atornillado con garantía de hermeticidad hasta los 200 metros, bisel de aluminio, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos y calibre 80 con el mismo número de horas de reserva de marcha a una frecuencia de 3 Hz.

Finalmente, la indicación de las horas, minutos, segundos, día y fecha, serán completamente legibles y precisas gracias a la certificación otorgada al también conocido como calibre ETA CO7.621.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Panerai lanza dos Submersible Chrono Flyback inspirados en Jimmy Chin

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora