MIDO Multifort, un reloj de carácter * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

MIDO Multifort, un reloj de carácter


 |  21 agosto, 2014

MIDO MULTIFORTNo es coincidencia que MIDO sea una de las marcas de relojería consentidas en el mercado latino y especialmente en México, por el MIDO MULTIFORTcontrario, es consecuencia de un arduo trabajo por parte de quienes han sembrado el nombre en nuestro país, pero también gracias a un mensaje continuo y a una concepción de producto de calidad, con personalidad y carácter.

Y es que cada una de sus piezas obedece a un mensaje específico, y también a un diseño atemporal que no tiende a evolucionar de manera radical con el paso de los años, sino a adaptarse a un tipo de personalidad bien delineado. Tome por ejemplo el Commander, cuya estética evoluciona de manera sutil, por lo que una pieza adquirida en la década de los 80 continúa viéndose actual hoy día.

Y en esta dirección nos encontramos con el Multifort, portador inequívoco de estos valores de familia, que datan de 1918 tras la fundación de la Casa a manos de Georges Schaeren, quien además cimentara tres pilares: innovación técnica, excelencia para los movimientos y calidad de materiales, asimismo se ha apoyado en más de 2500 puntos de venta a lo largo y ancho del globo terráqueo, que se apunta en México una de las regiones con más conexión hacia la marca.

También te puede interesar
Mido Multifort GMT, el reloj para el viajero frecuente

MIDO MULTIFORT

Multifort Cronógrafo Calibre 60

La colección se presentó en 1934, lo que sugiere un par de años después del Harbour Bridge de Sidney, sitio que sirve directamente de inspiración a este clásico de la horología y arquitectura suiza que se beneficia de un movimiento superdotado, es decir: mecánico automático con capacidad autónoma de hasta 60 horas de reserva de marcha, es decir un 40% más a la»cuerda» que presentan algunas otras piezas de relojería. Hoy su Côtes de Genève exhibido en la carátula, así como su estética poderosa destacada por los motivos color naranja y por sus cuatro pulsadores más la corona, hacen que esta pieza sea ideal para portar en actividades deportivas y de submarinismo, mientras que su hermeticidad garantizada de hasta 200 metros, o presión equivalente, protegerá al Multifort contra cualquier inclemencia natural.

MIDO MULTIFORT

Multifort Lady

También te puede interesar
Patek Philippe renueva su sitio web: http://www.patek.com/

Hoy en día las mujeres necesitan un reloj que destaque su poderosa feminidad, y prácticamente quedaron atrás los relojes de talla pequeña para portar en el día a día. Hoy las damas buscan que la pieza llame a mirar sus muñecas, y MIDO las entiende a la perfección. La firma con sede en Le Locle ha desarrollado un instrumento relojero que combina el detalle de los diferentes materiales: caucho, acero con tratamiento PVD oro rosa y diamantes, armonía que jamás cansará a la mujer de la actualidad.

MIDO MULTIFORT

Hoy, Watches World, asistió a la cita que presume el amplio bagaje de MIDO en nuestro país, y que celebra 80 años de la presentación del Multifort, es por ello que destacamos su legado, pero también el futuro de una colección que continúa marcando época en nuestro país. Felicidades a MIDO México, representado por Edgar Embriz y Estefanía Sarmiento, y enhorabuena por su evento de relanzamiento.

También te puede interesar
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer: es el turno del titanio y las carátulas verdes

MIDO MULTIFORT

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora