,

Mido Multifort Patrimony Chronograph


 |  17 mayo, 2021

Mido Multifort Patrimony Chronograph sorprende por la elegancia y el estilo que presenta este cronógrafo dentro de la colección Multifort, en lo personal pienso que pudiera tratarse de un Belluna, pero la marca decidió recuperar los orígenes de Multifort y ofrecernos un crono decididamente vintage, ¡les quedó sensacional!

Mido Multifort Patrimony luce una carátula graduada con taquímetro, escala que puede ser aprovechada gracias al sistema de cronógrafo incluido este año. Inspirado directamente en el Multifort Multichrono de 1937, se presenta en una caja con un diámetro de 42 mm, pero con un bisel muy delgado, cuernos cónicos de gran tamaño y pulsadores tipo bomba bastante apegados a la década de los 30. La carátula luce un formato bicompax destacada gracias al perfil abovedado con ayuda del cristal de zafiro, luce grandes números arábigos, agujas espada facetadas y una escala taquimétrica. Además del pequeño segundero y el contador de 30 minutos, el reloj cuenta con una ventana de fecha a las 6 h para el equilibrio visual. La carátula se ofrece en tres colores: azul, negro o blanco, y luce un tratamiento cepillado con efecto rayos de sol.

También te puede interesar
Para bucear aquí y allá... Mido Ocean Star GMT

Publicidad
Publicidad

Mido Multifort Patrimony Chronograph M0404273604200

¡Llévatelo ahora en WW Shop! MXN $46,500.00

El motor

Al interior vibra el calibre 6o de la marca, básicamente el movimiento mecánico automático que la firma utiliza en todos sus cronógrafos, derivado del robusto ETA 7753, y que vibra a 4 Hz, entregando una autonomía de 60 horas. Luce desde el fondo de la pieza fabricado en cristal de zafiro, con todo y sus finos acabados perlage, tornillería azul y Côtes de Genève.

Mido Multifort Patrimony Chronograph, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable, o acero inoxidable con recubrimiento PVD oro rosa, cristal de zafiro por ambas caras, pulsadores pulidos tipo bomba y cuernos integrados
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
  • Calibre: 60 (7753 ETA)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, fechador; totalizador de 30 minutos y cronógrafo con taquímetro
  • Carátula: color azul, negro o marfil con totalizador de 30 min de cronógrafo; números arábigos y escala taquimétrica
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Correa: piel de becerro con acabado tipo cocodrilo en color marrón o negro.

Mido Multifort Patrimony Chronograph M0404273626200

¡Cómpralo ahora!
También te puede interesar
Colvmbvs Grande Date GMT, un explorador del tiempo
MXN $46,500.00

Breve historia de Mido Multifort

Mido fue fundada por George G. Schaeren en 1918 en Biel, y la línea Multifort de la marca ha estado en producción desde 1934 y fue el primer Mido con un movimiento automático. Los relojes se llamaron así gracias a su resistencia magnética, a los golpes y al agua, ofreciendo una combinación de robustez a un precio muy accesible. https://youtu.be/6LMWXWARvtc

Síguenos en instagram.

Continúa con: Mido Commander Chrono.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas