MIDO, el tiempo se vuelve una aventura * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

MIDO, el tiempo se vuelve una aventura


 |  31 mayo, 2016

Conocer el mundo sin rumbo fijo es la pasión que impulsa a un hombre con espíritu aventurero; un sentimiento inherente a todos aquellos que viven la vida intensamente sin miedo al fracaso.

¡MIDO lanza un reloj lleno de carácter y precisión!

El atreverse a explorar algo desconocido en compañía de la medición del tiempo nunca había sido tan fascinante. El nuevo Multifort Chronograph Adventure se caracteriza por ser un reloj deportivo/chic que te acompaña en cada situación de alto riesgo.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Swarovski

Mido-Multifort-Chronograph-Aventure-1-2016

La autenticidad de la Casa relojera se refleja en el diseño de la caja –de 44 mm de diámetro– robusta de acero con tratamiento PVD antracita y la combinación del color marrón-negro, una dualidad cromática muy original. Protegida por un cristal de zafiro con recubrimiento anti-reflectante, la carátula adornada con el emblemático Côtes de Genève acentuará el logotipo de MIDO en punto de las 12 horas. Las agujas de horas y minutos se embellecen por un particular tratamiento Super-LumiNova® color vintage.

Mido-Multifort-Chronograph-Aventure-2-2016

Multifort Chronograph Adventure cuenta con un movimiento automático Calibre 60, que coincidentemente libera 60 horas de reserva de marcha. Caracterizado por su carácter fuerte y máxima resistencia, este nuevo modelo es hermético hasta los 10 bares de presión.

La correa, hecha de piel de becerro color marrón, está perforada y asegurada a la muñeca gracias a un cierre desplegable de seguridad.

También te puede interesar
Mido Multifort Patrimony Chronograph

¡No lo pienses más!

Si eres una persona intrépida que vive el rush de la ciudad, no olvides ajustar está pieza cargada de adrenalina y protección a tu vida diaria. Conoce las diferentes versiones ya disponibles en los puntos de venta autorizados por MIDO.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora