Mido Commander Big Date * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Mido Commander Big Date


 |  4 diciembre, 2020

Commander Big Date se presenta en este cierre de año con una reedición del histórico Commander y la adición de la complicación gran fechador presentada en 2018 para el centenario de la marca.

Commander Big Date refuerza la elegancia de la pieza gracias a un color de carátula azul profundo y a su acabado satinado de rayos de Sol, logrando un brillo sutil que roza con lo místico.

La caja está desarrollada en acero inoxidable con recubrimiento PVD oro rosa y bisel a juego con acabado pulido. A las 6 en punto, un fino borde en este mismo tono rodea la gran apertura del fechador, mientras que el corazón del Commander Big Date es el Calibre 80 Big Date. Este movimiento se ha convertido en un verdadero tractor, un calibre automático de avanzada que vibra a 3 Hz y ofrece una reserva de marcha de 80 horas, no, no baja en esta ejecución pese al enorme requerimiento energético de un gran fechador.

También te puede interesar
Mido Ocean Star 200

Diseño

El azul y el oro rosa son los dos tonos elegidos para esta –extremadamente elegante– nueva ejecución del Commander Big Date. Los índices y las manecillas hacen juego y brillan tan intensamente que el acabado satinado de rayos de sol es hipnótico durante el día, no obstante, al caer la noche el tratamiento luminiscente hace de las suyas dando un look contemporáneo espectacular.  A las 6 horas aparece la gran ventanilla de fecha característica de la colección Big Date. Mientras que el cristal de zafiro facetado y abovedado ofrece una excelente visibilidad de esta refinada carátula.

Calibre 80 a detalle

El movimiento ETA CO7.651 se extiende hasta los 29.4 mm de diámetro, cuenta con un mínimo grosor de 5.77 mm y está finamente decorado, con una masa oscilante que integra el fino Côtes de Genève. Su barrilete único y muelle real, brindan energía suficiente para las horas, minutos, segundos y el fechador doble con 80 horas «en el tanque».

Mido Commander Big Date, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de diámetro en acero inoxidable con recubrimiento PVD oro rosa; cristal de zafiro por ambos lados
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 80 (ETA CO7.651)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y gran fechador
  • Carátula: azul, satinada y rayos de Sol; índices aplicados a juego con recubrimiento luminiscente
  • Correa: piel de becerro con acabado tipo cocodrilo en color marrón
  • Hermeticidad: 50 metros.
También te puede interesar
Longines DolceVita presenta correas intercambiables

Inspiración Mido Commander – Torre Eiffel de París 

La colección Commander luce una silueta inimitable y reconocible al instante, al igual que las líneas de la Torre Eiffel que la inspiraron. De hecho, la colección se remonta a 1959 y desde entonces ha sido producida sin interrupción por Mido. De esta manera, Commander ha burlado más de seis décadas, preservando el ADN que ha forjado su reputación y, al igual que la Torre Eiffel, Commander se ha convertido en un ícono de la tradición y know how helvéticos.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Mido Commander Gradient.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora