Lo nuevo de Mido no termina, apenas comienza y ahora compartimos el Baroncelli Mechanical Limited Edition. Una pieza hermosa por dentro y por fuera, de gran elegancia y atemporalidad.
El ultraplano de Mido: Baroncelli Mechanical Limited Edition
Con apenas 7 mm de espesor, ya en su caja, la tradición y el arte relojero de la firma ha sido propuesto en una Edición Limitada a 2,020 relojes. Fundada por Georges Schaeren el 11 de noviembre de 1918, Mido ha construido su nombre con base en los pilares de la innovación, la estética y la funcionalidad. Por ello, que presente relojes esqueletados, de buceo profesional o de excelencia mecánica, no es novedad, es una constante.
Mido Baroncelli, original de 1976, se inspira en la famosa arquitectura de la Ópera de Rennes, que destaca por su estilo neoclásico, su armonía y elegancia.
Este año la Limited Edition ha decidido ofrecer algo diferente como el ultraplanismo relojero. Por ello ha echado mano de un calibre de remonte manual. Este movimiento tiene –apenas– 2.5 mm de espesor y exhibe un acabado Côtes de Genève visible desde el fondo de cristal de zafiro.
En cuestión estética luce una carátula negra, con manecillas e índices de corte diamante. Mientras que su caja de acero inoxidable cuenta con un recubrimiento PVD oro rosa, y el toque clásico lo consigue gracias a su pequeño segundero en punto de las 6 horas.
Mido Baroncelli Mechanical Limited Edition,
ficha técnica
- Caja: 39 mm de acero inoxidable con recubrimiento PVD oro rosa, fondo de cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejante
- Movimiento: mecánico de cuerda manual
- Calibre: 7001 de 2.5 mm de grosor
- Frecuencia: 3 Hz, 21,600 a/h
- Reserva de marcha: 42 horas
- Funciones: horas, minutos y pequeño segundero
- Carátula: negra con agujas planas para la hora, minuto y segundero planas con corte diamante
- Correa: piel de becerro negra semi-mate, con hebilla desplegable y tratamiento PVD oro rosa
- Hermeticidad: 30 metros
- Precio y disponibilidad, visita Watches World Shop.