Maverick Mechanical, precisión y deportividad en una pieza * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Maverick Mechanical, precisión y deportividad en una pieza


 |  2 agosto, 2017

Hace 13 años llegó la colección Maverick a la familia Victorinox y desde ese entonces las ventas y la aceptación del público fue excepcional. Siguiendo el éxito y cumpliendo con todas las necesidades de los hombres amantes de la puntualidad, la firma relojera presentó un nuevo reloj mecánico: Maverick Mechanical.

Este modelo que se caracteriza por tener un diseño sobrio y contemporáneo rinde homenaje a la funcionalidad a través de su sistema mecánico que deja a la vista el movimiento de cuerda automática ETA 2824 de fabricación suiza.

Maverick Mechanical está conformado por un bisel de acero con revestimiento PVD con un satinado en forma de rayos de sol. Gracias a los detalles de Super-Luminova®, este reloj ofrece una gran legibilidad en la lectura del tiempo.

También te puede interesar
VICTORINOX Colección 2013

Tan deportivo como llamativo, este modelo será ajustado por un hombre con gustos clásicos. Su caja de acero de 43 mm de diámetro con un bisel giratorio unidireccional y un cristal de zafiro con triple tratamiento anti-reflejante dejan a la vista una llamativa trotadora en color rojo que representa uno de los códigos emblemáticos de Victorinox.

Ideal para ser ajustado a la aventura diaria, el Maverick Mechanical es la pieza que se convertirá en el accesorio infalible para llegar siempre a tiempo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora