Maverick de Victorinox ¡todo un clásico!


 |  5 febrero, 2013



Una de las principales características de la firma creadora de la legendaria navaja suiza, es la polivalencia. Ya sea que nuestras necesidades impliquen desarmar un aparato mecánico, iluminar la obscuridad de la noche para realizar alguna acción específica, ordenar el equipo necesario para un día de excursión, acompañar nuestros viajes gracias a su exclusiva línea Travel Gear, o brindarnos una lectura del tiempo confiable y precisa, Victorinox Swiss Army acompaña nuestro día a día gracias a su amplia variedad de productos.


Publicidad
Publicidad

En esta ocasión le presentamos, amigo cibernauta, la nueva línea Maverick (GS Cronograph y GS Femenino)

El novedoso cronógrafo posee un doble huso horario y una versión de tres agujas. El calificativo “GS” stands for Grand Sport, y la colección Maverick se coloca ciertamente a la altura de dicho adjetivo. Su caja de acero inoxidable -de 43 mm- y el robusto bisel unidireccional (con graduación de 60 minutos) con el que se encuentra equipado, hacen de este reloj deportivo el útil para la medición de tiempos cortos.

El brazalete se integra a la forma de la caja de manera discreta y perfecta, mientras que sus líneas curvas garantizan un perfecto confort en la muñeca. El color del disco graduado del bisel se obtiene mediante una nueva laca -disponible en negro o en rojo- pulida y resistente a los arañazos. Asimísmo la carátula posee más profundidad, lo cual confiere a la pieza un nivel de legibilidad incrementado con el fin de visualizar hasta el más mínimo detalle.

Maverick GS Chronograph

Maverick GS Chronograph

Movimiento: de cuarzo (Ronda 705)

Caja: 43 mm de acero inoxidable / Cristal: zafiro resistente a los arañazos con tratamiento anti reflejante; Agujas: luminiscentes

Carátula: plateada / Bisel: giratorio unidireccional, rojo Victorinox

Funciones: horas, minutos y segundos; fechador a las 6 h y cronógrafo

Hermeticidad: 100 metros

Swiss Made

Maverick de tres agujas

Maverick GS de tres agujas

En la versión doble huso horario, el Maverick GS está siempre listo para iniciar la ruta. Esta función ha sido dispuesta con la intención de brindar una fácil lectura -en una subcarátula-, y dispone de agujas para las horas y minutos especiales para la indicación de la misma, así como una doble ventana para la fecha.

Maverick GS para ellas…

La vida activa y la feminidad ha sido un reto para muchas otras marcas, pero no para Victorinox Swiss Army, quien éste año concilia las características de una mujer auténtica, independiente y fiel a sus valores mediante un exclusivo compañero sin ostentación innecesaria. Las colecciones Victorinox Swiss Army, encarnan el espíritu de funcionalidad y calidad de la marca, e incluyen diversas novedades entre sus modelos femeninos.

Dotado de un carácter deportivo y a la par elegante, éste clásico de la marca se caracteriza por condición polivalente, misma que le permite jugar en distintos registros. La carátula contrasta con los ángulos agudos de su caja y el protector de la corona. El relieve de las cifras aplicadas sobre su superficie satinada opalina o plateada, acentúan aún más esta disparidad positiva. El bisel giratorio unidireccional está lacado en blanco, negro o rojo para resistir a todas las condiciones climáticas. El brazalete es de acero o de caucho blanco o negro, versiones que reinterpretan los eslabones metálicos de tres hileras y confieren portabilidad a toda prueba y circunstancia.

Clásicos o deportivos, elegantes o informales, sus creaciones se inscriben en registros muy diversos para traducir los estilos variados que una mujer adopta en función de los papeles que interpreta. Por ello, estos relojes corresponden a los diferentes momentos de su vida diaria. Traducen las múltiples facetas de la feminidad contemporánea, las que confieren fuerza y encanto a una mujer: auténtica. versátil y seductora.

 

Maverick GS, el espíritu informal de la mujer

Maverick GS, el espíritu informal de la mujer

Movimiento: de cuarzo (Ronda 705)

Caja: 34 mm de acero inoxidable / Cristal: zafiro resistente a los arañazos y tratamiento anti reflejante / Agujas: luminiscentes

Carátula: satinada opalina o plateada

Funciones: horas, minutos y segundos; fechador a las 6 horas

Hermeticidad: 100 metros

Swiss Made

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!