Los relojes de Mercedes-AMG: IWC Schaffhausen * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los relojes de Mercedes-AMG: IWC Schaffhausen


 |  5 diciembre, 2019

Los relojes de Mercedes-AMG Petronas Motorsport son desarrollados por su partnership con IWC Schaffhausen como Official Engineering Partner. Uno de los más exitosos en los últimos años.

Los relojes de Mercedes-AMG 

Se presentan un par de piezas de Edición Especial en homenaje al equipo de F1, que ha logrado conquistar su sexto título consecutivo en la máxima categoría de automovilismo mundial.

Ambos se presentan con caja de cerámica de óxido de circonio en color negro mate y con carátula de fibra de carbono. AL tiempo que lucen los colores negro y verde esmeralda característicos en el Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power+ de la más reciente temporada.

También te puede interesar
Digital cover: IWC lanza el Ingenieur de nuestros sueños

Un reloj de Aviador con Calendario Perpetuo limitado a 10 ejemplares y un cronógrafo automático disponible a 50 afortunados, son las piezas que lanza la marca para esta celebración.

Uno por uno

Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Edición Mercedes-AMG Petronas Motorsport: cuenta con un calibre de manufactura 52615 a 4 Hz dotado de 7 días de autonomía. Su caja se extiende hasta los 46.5 mm de diámetro y es de remonte automático.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Mercedes-AMG Petronas Motorsport: cuenta con un calibre mecánico automático de cronógrafo flyback. Ofrece 68 horas de autonomía a 4 Hz, y su caja se extiende hasta los 44.5 mm de diámetro.

Visita: Ultrajewels

Continúa con: El reloj IWC de Lewis Hamilton

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El año chino del Dragón en la relojería: energía poderosa y transformadora

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora