«Los Juegos de OMEGA» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

«Los Juegos de OMEGA»


 |  26 diciembre, 2013

La conexión de OMEGA con los Juegos Olímpicos (Olimpiadas) resulta –también– una de las más legítimas en abrazar la relojería con el deporte, y este 2014, la relojera con sede en Biel volverá a ser el Cronometrador Oficial de la justa invernal con sede en Sochi. OMEGA

Por razones obvias, OMEGA destina una pieza de edición especial para la temporada, y lo hace recuperando la herencia de su museo y de las piezas de principios del siglo pasado, específicamente una destinada a uno de los máximos líderes rusos de todos los tiempos.

OMEGA

La forma Tonneau de su caja –fabricada en oro amarillo de 18 quilates–, resalta de entre los demás elementos horológicos históricos destinados a rendir un homenaje a la cultura de este país, específicamente a la ciudad «Petrogrado» de 1924 a 1991. La carátula exhibe los colores de Rusia: blanco, rojo y azul, mientras que una sub-carátula –a las 6 h– indica los segundos. Al reverso del reloj, el lienzo de oro amarillo presume el logotipo de Los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y su número de limitación (100 piezas). Finalmente, como era de esperarse, el movimiento con escape Co-Axial 2202 anima a la hermosa creación de OMEGA, que representa la 26 a ocasión en la que la marca funge como Cronometrador Oficial de los Olímpicos desde 1932.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Omega Seamaster Diver 300 Beijing 2022


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora