X

Los bólidos F1 de Bell & Ross….


Ya llegaron, ya están aquí, y para la tercera fecha del Calendario de la F1 a realizarse en Shanghái, Bell & Ross lanza un par de referencias en celebración del patrocinio que sostiene con el equipo de F1 Renault Sport.

Se trata de una edición especial limitada a 250 piezas del BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph, además de una más exclusiva adicionada con tourbillon: BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph Tourbillon.

BR-X1-RS16-M-

Como era de esperarse, estas piezas han sido desarrolladas a partir de la coincidencia de valores, estética y utilización de materiales que destacan tanto en la relojería como en la Máxima Competencia del deporte motor en el planeta.

Adicionalmente, Bell & Ross asume la labor de análisis en cada una de las competencias que se llevan a cabo dentro del calendario, tanto de Kevin Magnussen, como de Jolyon Palmer. Shanghái sugiere un trazado complicado de 5.4 kilómetros, y se espera que el equipo mejore sustancialmente respecto a los resultados obtenidos en el Gran Premio de Australia y en el realizado la semana pasada en Bahréin.

BR-X1 RS16

Animado por un mecanismo de cronógrafo de remonte automático (Calibre BR-CAL.313), cuenta con movimiento esqueletado para el display de: horas, minutos, segundero pequeño a las 3 h, totalizador del crono a las 9 h y trotadora al centro con escala taquimétrica. Su caja está desarrollada en caja de Carbone Forgé con titanio grado 5 y cerámica con inserciones de caucho. Finalmente se abraza a la pulsera gracias a una pulsera de caucho vulcanizado o a una construida en fibra de carbón.

BR-X1-RS16-M.-12png

BR-X1 RS16 Tourbillon

Late a 3 Hz y posee un tourbillon a la altura de las 6 h. Exhibe el paso de las horas, minutos, segundos, totalizadores de minutos y horas. La indicación de la reserva de marcha también aparece a las 9 horas, mientras que la caja se extiende hasta los 45 mm y está hecha en Carbone Forgé®, titanio grado 5, cerámica con inserciones de goma y fondo de cristal de zafiro antirreflejos.

BR-X1-RS16-Tourbillon-bimaterials-strap

Facebook Comenatarios

One Response

  1. Avatar Sergio

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!