Los bólidos F1 de Bell & Ross…. * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Los bólidos F1 de Bell & Ross….


 |  14 abril, 2016

Ya llegaron, ya están aquí, y para la tercera fecha del Calendario de la F1 a realizarse en Shanghái, Bell & Ross lanza un par de referencias en celebración del patrocinio que sostiene con el equipo de F1 Renault Sport.

Se trata de una edición especial limitada a 250 piezas del BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph, además de una más exclusiva adicionada con tourbillon: BR-X1 RS16 Skeleton Chronograph Tourbillon.

BR-X1-RS16-M-

Como era de esperarse, estas piezas han sido desarrolladas a partir de la coincidencia de valores, estética y utilización de materiales que destacan tanto en la relojería como en la Máxima Competencia del deporte motor en el planeta.

También te puede interesar
Viernes de Video: B-Rocket de Bell & Ross

Adicionalmente, Bell & Ross asume la labor de análisis en cada una de las competencias que se llevan a cabo dentro del calendario, tanto de Kevin Magnussen, como de Jolyon Palmer. Shanghái sugiere un trazado complicado de 5.4 kilómetros, y se espera que el equipo mejore sustancialmente respecto a los resultados obtenidos en el Gran Premio de Australia y en el realizado la semana pasada en Bahréin.

BR-X1 RS16

Animado por un mecanismo de cronógrafo de remonte automático (Calibre BR-CAL.313), cuenta con movimiento esqueletado para el display de: horas, minutos, segundero pequeño a las 3 h, totalizador del crono a las 9 h y trotadora al centro con escala taquimétrica. Su caja está desarrollada en caja de Carbone Forgé con titanio grado 5 y cerámica con inserciones de caucho. Finalmente se abraza a la pulsera gracias a una pulsera de caucho vulcanizado o a una construida en fibra de carbón.

También te puede interesar
Happy Birthday, Cartier

BR-X1-RS16-M.-12png

BR-X1 RS16 Tourbillon

Late a 3 Hz y posee un tourbillon a la altura de las 6 h. Exhibe el paso de las horas, minutos, segundos, totalizadores de minutos y horas. La indicación de la reserva de marcha también aparece a las 9 horas, mientras que la caja se extiende hasta los 45 mm y está hecha en Carbone Forgé®, titanio grado 5, cerámica con inserciones de goma y fondo de cristal de zafiro antirreflejos.

BR-X1-RS16-Tourbillon-bimaterials-strap

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora