Longines rinde homenaje al esquí alpino * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines rinde homenaje al esquí alpino


 |  26 enero, 2017

La Alta Relojería y la pasión por ofrecer la mayor precisión, ha llevado a Longines a posicionarse como la marca líder en la cronometría de los Campeonatos Mundiales de Esquí alpino.

Con motivo de celebrar el deporte alpino en St. Moritz, la Casa Relojera presentó dos nuevos modelos–para hombre y para mujer– de Edición Limitada pertenecientes a la colección Conquest Classic que sellan la estrecha relación con la Federación Internacional de Esquí (FIS).

Estos modelos diseñados con los colores característicos del logotipo del evento, reflejan la elegancia y la estética clásica de la línea sin dejar a un lado el aspecto deportivo. Dedicados a los apasionados del esquí alpino, los nuevos integrantes de Longines, habitan en una caja con un diámetro de 42 mm para la versión masculina y de 34 mm para la versión femenina.

También te puede interesar
"El Rey" LeBron visita el reino de "AP"

La versión masculina alberga en su interior un calibre L678 con movimiento mecánico automático, mientras que su exterior refleja una bella carátula de color azul con nueve índices aplicados con Super-Luminova® que contrasta con la visualización de las fases de la Luna. A fin de proporcionar todas las herramientas necesarias a un hombre apasionado de la medición del tiempo, este modelo presenta un contador de 12 horas localizada a las 6, un indicador de 24 horas, un segundero pequeño a las 9 y un contador de 30 minutos con indicación de día y mes a las 12.

El modelo femenino se caracteriza por la simpleza y distinción al tener un diseño más limpio y clásico. A comparación del modelo para hombre, este reloj toma vida al tener un calibre L888 con movimiento automático mecánico. Los índices de las horas y minutos y sus agujas rodiadas con Super-Luminova®, resaltan sobre la elegante carátula azul. Ambas versiones podrán ser sujetas a la muñeca a través de un brazalete de acero.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Aquis Hölstein Edition 2023: 250 piezas para celebrar la rica historia de Oris


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora