Longines presenta una de sus mejores colecciones durante Baselworld 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Longines presenta una de sus mejores colecciones durante Baselworld 2018


 |  21 marzo, 2018

En cuestión de producto n cabe duda que Longines hará de este Baselworld algo espectacular a nivel mediático y comercial. Se trata de una selección de piezas que aterrizan lo que el mercado está demandando en la actualidad.

En cuanto a la línea Conquest V.H.P., se le inyecta juventud, y la misma goza hoy de un espíritu deportivo y más juvenil, ideal para acercar a un público más dinámico. Asimismo Record continúa desarrollándose para formar parte de las preferencias de los entusiastas, mientras que La Grande Classique seguramente se convertirá en un must para las damas. Pero vamos paso por paso.

HydroConquest 

Este año presenta nuevas variaciones totalmente rediseñadas. Combinando excelencia técnica y elegancia tradicional especificas de la marca del reloj de arena alado, estos modelos se presentan un bisel realzado por un inserto de cerámica coloreado, que les confiere brillo y modernidad. Estos nuevos modelos de estilo depurado sacan su inspiración del fascinante universo de los deportes acuáticos.

Colección emblemática de los relojes deportivos creados por Longines, la línea HydroConquest responde a las expectativas de los amantes del mar abierto, sin dejar de ser fiel a la elegancia de la marca suiza. Retomando los códigos del buceo, los relojes HydroConquest se inspiran en las exigencias de la disciplina. Estanqueidad hasta 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona y fondo atornillados, protección de la corona, hebilla desplegable con doble cierre de seguridad y extensión para buceo integrada, son otras tantas herramientas que confirman el carácter de esta colección.

Se ha añadido cerámica, material innovador de alta tecnología, en el bisel de todas las nuevas piezas HydroConquest. De alta resistencia y resistente a los arañazos, este inserto del mismo color que la esfera se combina a la perfección con el diseño totalmente modernizado de la esfera y el perfil deportivo de esta colección. El brillo de las agujas y de los índices con Super-LumiNova® contrasta con los tonos oscuros de las nuevas carátulas de color gris, negro o azul, con efecto rayos de sol. Más ergonómico y más cómodo, el brazalete también ha sido actualizado y se presenta en caucho del mismo color que la esfera, mientras la versión metálica combina acero pulido con acero cepillado para crear un acabado aún más dinámico.

Disponibles en tamaños de 41 mm y 43 mm para los modelos con tres agujas / calendario y de 41 mm para el cronógrafo, las nuevas variaciones de la colección HydroConquest se llevarán en las muñecas de los aficionados a los deportes acuáticos que saben combinar rendimiento y elegancia.

La Grande Classique 

Símbolo de la elegancia clásica de Longines, esta línea, presentada por primera vez en 1992, se ha ido enriqueciendo con nuevas variaciones a lo largo de los años. Vestida de azul, la línea La Grande Classique de Longines conserva su refinamiento y su estilo atemporal, al tiempo que se adapta a los gustos actuales. Colección emblemática de la marca del reloj de arena alado, La Grande Classique de Longines no ha dejado de seducir tanto a hombres como a mujeres desde su presentación en 1992. Desde entonces, la línea se ha ampliado con nuevas combinaciones, sin renunciar nunca a su carácter clásico y elegante. Hoy día, Longines ha decidido aumentar aún más el refinamiento de esta línea con una tonalidad azul, tanto en las carátulas como en las pulseras.

También te puede interesar
El arte de la guerra: Bell & Ross BR-X1 Military

Esta nueva interpretación logrará encantar a los amantes del refinamiento moderno por su color en sintonía con las tendencias actuales, sin perder su forma original. Esencia de esta colección, el perfil ultradelgado de La Grande Classique de Longines procede de su construcción particular. El dorso de la caja sirve también de cuernos para sujetar la pulsera, técnica patentada por Longines.

Con versiones engastadas con diamantes y otras más sobrias, los nuevos modelos de esta colección emblemática están disponibles en cuatro tamaños (24 mm, 29 mm, 36 mm y 37 mm), para adaptarse a las muñecas tanto masculinas como femeninas. Realzado con índices, índices con diamantes o números romanos, La Grande Classique de Longines, con esfera de color azul con efecto “rayos de sol”, se presenta con una pulsera de piel de caimán del mismo color para armonizarse con los nuevos tonos de la esfera, o con una pulsera de acero.

Record

Longines presenta variaciones de oro rosa o de acero y oro rosa, siempre complementadas con un certificado de cronómetro expedido por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC). A través de su colección Record, Longines expresa su propia esencia, aunando elegancia atemporal y excelencia, para elevar estos modelos al rango de futura línea estrella de la marca, en forma de enlace entre tradición e innovación. Hoy día, Longines ofrece nuevos modelos, realzados con oro rosa, que enriquecen esta colección decididamente clásica, elocuente y emblemática de la pericia relojera de la marca suiza y que se dirige tanto a las mujeres como a los hombres apasionados de relojería.

La colección Record alberga dos calibres exclusivos (damas y caballeros). En efecto, para conseguir más precisión y longevidad, Longines ha optado por introducir espirales de silicio monocristalino en sus mejores movimientos, un material resistente a la corrosión, ligero, insensible a los cambios de temperatura usuales, a los campos magnéticos y a la presión atmosférica. Tal excelencia merece reconocimiento. Gracias a su alta precisión, todos los modelos de la colección Record han logrado el certificado “cronómetro” expedido por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría). Provistas de calibres automáticos, todas las piezas han sido controladas una por una por este organismo neutral e independiente y pueden así presumir del sello “CHRONOMETER”, que lucen en sus carátulas. Dotados de un alto valor añadido, estos “cronómetros” certificados alcanzan el rango de verdaderos relojes de excepción.

También te puede interesar
Relojes y accesorios para regalar este Día del Padre

Disponibles en cuatro tamaños (26, 30, 38,5 y 40 mm) y con una variedad de esferas, la colección Record se dirige tanto a mujeres como a hombres. La caja de acero y oro rosa o de oro rosa 18 quilates dispone de un fondo transparente que permite admirar la minucia del movimiento cronógrafo. Algunos modelos también se presentan en una versión engastada con diamantes. Los relojes están equipados con una pulsera de acero con capa de oro rosa o de piel de caimán de color negro, marrón o azul, a juego con la esfera, y provistos de un cierre desplegable de seguridad.

Elegant Collection

Una línea directamente inspirada en la elegancia, uno de los valores fundamentales de Longines. Con una gran variedad de carátulas, esta colección combina sobriedad y clasicismo, en la más pura tradición de la marca del reloj de arena alado. Arquetipos del saber hacer relojero suizo, todos los relojes de esta línea albergan un movimiento mecánico exclusivo.

En consonancia con el eslogan de la marca Elegance is an attitude, The Longines Elegant Collection representa a la perfección el refinamiento y la sobriedad característicos de la marca. La nueva variación de color azul no desestima el prestigio de esta amplia colección, que ha logrado seducir tanto a hombres como a mujeres. Con este nuevo tono, Longines infunde modernidad y frescura a The Longines Elegant Collection, sin comprometer su diseño atemporal. La carátula azul con efecto “rayos de sol” se presenta con índices o diamantes y con una pulsera de piel de caimán de color azul o de acero inoxidable. Estas versiones actuales están disponibles en cinco tamaños (25, 29, 34.5, 37 y 39 mm) para llevarse tanto en las muñecas masculinas como femeninas. Destacando la tradición y la pericia relojera de Longines, todos los modelos de la línea The Longines Elegant Collection encierran un movimiento automático exclusivo.

Legend Diver Watch

Este reloj emblemático de la línea Heritage de la marca relojera es una reedición de un reloj de buceo de 1960. Manteniendo el espíritu y el diseño típico de los 60, Longines ha puesto su pericia al servicio de esta edición actual para garantizar legibilidad, estanqueidad y funcionalidad. Hoy, la marca presenta una versión con revestimiento de PVD negro, que combina modernidad, elegancia y rendimiento.

Desde siempre, Longines ha estado vinculado a las numerosas y prestigiosas hazañas de los pioneros que siempre han intentado rebasar sus proezas, en particular en el descubrimiento del mundo submarino. Reinterpretación de un reloj de buceo de 1960, producido en una época en que la exploración marina y el submarinismo militar y deportivo vivieron momentos de gloria, The Longines Legend Diver Watch retoma el estilo audaz que supuso el éxito indiscutible del reloj original. La marca relojera suiza ofrece hoy una versión en negro que alberga el calibre exclusivo L888 de esta pieza emblemática, a la vez deportiva y elegante.

También te puede interesar
¿Por qué es tan especial el reloj Jaeger-LeCoultre de Doctor Strange?

Recupera las líneas del reloj original, en particular el cristal “box” abombado o el realce giratorio bidireccional interno para buceo, reminiscencia de las especificaciones técnicas de la época. Sin embargo, sin perder un ápice del espíritu típico de los 60 de este legendario reloj, Longines otorga a este reloj unas características técnicas contemporáneas y eficaces: un revestimiento PVD negro que le confiere un diseño resueltamente moderno, un cristal de zafiro, dos coronas y un fondo atornillados, para garantizar la estanqueidad hasta los 300 m de profundidad. Los índices, números y agujas con tratamiento Super-LumiNova® destacan sobre el dial de laca negra para asegurar una óptima legibilidad, acentuada aún más por la tipografía sobria y neta de los números 6, 9 y 12. La caja de acero de 42 mm de diámetro con tratamiento en PVD negro alberga un movimiento mecánico automático desarrollado en exclusiva para Longines y dispone de un fondo atornillado grabado con un motivo que representa a un submarinista. Este modelo se presenta con una pulsera de caucho negro de tipo milanesa, con cierre desplegable de titanio con tratamiento PVD negro y extensión para buceo integrada.

Master Collection

Desde que se presentó en 2005, todas las referencias de la colección están equipadas con calibres mecánicos, las distintas variaciones de esta línea ofrecen numerosas sofisticaciones. Hoy día, la marca suiza presenta una nueva variación provista de un calendario anual, que constituye un valor seguro para los amantes de la alta relojería. Longines equipa estas piezas, provistas de un nuevo calibre mecánico desarrollado en exclusiva para la marca, con un calendario anual.

El calendario anual tiene en cuenta automáticamente la variación de duración de los meses. El reloj es capaz de hacer distinción entre un mes de 30 días y un mes de 31 días, sin intervención manual. Por primera vez en su historia, la casa relojera suiza Longines añade esta sofisticación en un modelo de su colección emblemática The Longines Master Collection, lo que representa un verdadero regalo para los aficionados a los relojes que ofrecen una relación calidad-precio excepcional.

Combinando una elegancia clásica con una excelente calidad, los modelos con calendario anual The Longines Master Collection albergan el nuevo calibre automático L897 en su caja de acero de 40 mm de diámetro. Con una reserva de marcha de 64 horas y la visualización del calendario anual a las 3 horas, este calibre puede admirarse a través del fondo transparente de estos relojes. Las agujas rodiadas o de acero azulado destacan sobre una carátula negra o plateada con motivo “grano de cebada” o de color azul con efecto “rayos de sol”. Cada pieza se presenta con una pulsera de acero, de piel de caimán de color marrón o de color azul, todas con cierre desplegable de seguridad.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora