Longines premio a la precisión 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Longines premio a la precisión 2016


 |  25 septiembre, 2016

Hemos comprobado que la arquería no es tan sencilla como la hacen parecer los profesionales, y en esta ocasión tenemos el placer de compartir los resultados de la Edición No. 11 del Archery World Cup Final en la Ciudad de Odense, Dinamarca.

Para esta Copa Mundial se reunieron los 32 mejores atletas femeninos y masculinos del mundo en las disciplinas de arco compuesto y recurvo. Longines fungió como Patrocinador y Cronometrador Oficial de la Copa Mundial de la disciplina, y recompensó con el Premio Longines de la Precisión al cuatro veces ganador del mismo Brady Ellison de EE.UU., y a Tan Ya-Ting de Taipei, quien obtuvo el mayor número de «10» en toda la temporada.

La Copa del Mundo de Tiro con Arco 2016 se inició en Shanghai, China, a finales del mes de abril, visitó Medellín, Colombia, en mayo, Antalya, Turquía en junio y culminó este fin de semana en un emocionante final en Odense, Dinamarca. El título en el compuesto fue para Mike Schloesser (Holanda) y Marcella Tonioli (Italia), mientras que Brady Ellison (EE.UU.) y Ki Bo Bae (Corea) fueron los ganadores en la categoría recurvo.

También te puede interesar
Franck Muller se apodera del Rally Maya

longines-premio-precision-awcfinal16_1

Finalmente, el Reloj Oficial de la Copa Mundial 2016 de Tiro con Arco fue un modelo de la colección Longines DolceVita, que ha ilustrado la elegancia contemporánea de la marca en todo el mundo desde su creación.

La precisión de una pieza de relojería suiza es equiparable a la misma que se requiere para vencer los nervios y salir adelante en una competencia que involucra tiempo y espacio.

Longines-2016- DolceVita-5

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora