,

Longines Legend Diver Watch se viste de bronce


 |  9 noviembre, 2020



Longines Legend Diver Watch se presenta en bronce como una Edición Especial y altamente adictiva… Sí, no hay plazo que no se cumpla y por ello puedo presentártelo hoy, día en el que se ha vencido el embargo editorial.

Longines Legend Diver bronce

Forma parte de la colección Heritage, por lo que se inspira en uno de los primeros relojes de buceo de Longines. Esta reinterpretación luce un diseño decididamente sesentero, pero cargado de contemporaneidad a partir del nuevo material para la caja: bronce cálido, que se embellece con el tiempo formando una pátina específica que le coloca como pieza única de acuerdo al PH de su propietario.

También te puede interesar
Gran Premio Longines 2016

Dotado de una carátula color verde lacada en degradado, la caja –de 42 mm de diámetro– fabricada en bronce presenta un cristal abombado y doble corona. La primera sirve para ajustar las funciones horarias, mientras que la segunda se emplea para modificar la colocación del bisel interior.

Sus agujas luminiscentes e índices árabes color beige destacan el lado histórico de la marca, al tiempo que la correa de cuero marrón o nailon verde estilo NATO dará un look casual y sport a la pieza.

En cuanto a mecánica hay que mencionar que emplea una espiral de silicio y, si bien no ofrece certificación COSC, el nivel amagnético que ofrece es bastante bueno para un reloj de estas caractcterísticas.

También te puede interesar
Dior - Chiffre Rouge C03

Longines Legend Diver bronce, ficha técnica

  • Caja: 42 mm de diámetro, fabricada en bronce; fondo de titanio, dos coronas y cristal de zafiro abombado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: L888 (ETA A31.L11) con espiral de silicio
  • Frecuencia: 25 mil 200 a/hora
  • Reserva de marcha: 64 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, bisel unidireccional interno para la práctica de buceo
  • Carátula: lacada en color verde en degradado con índices entrecortados recubiertos de Super-LumiNova; agujas de acero con acabado oro rosa y tratamiento Super-LumiNova
  • Hermeticidad: 300 metros (30 bar)
  • Correa: cuero marrón y nailon tipo NATO con hebilla de bronce.

Video

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Spirit, la nueva colección de Longines.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!