¡Longines HydroConquest ya está en México! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Longines HydroConquest ya está en México!


 |  15 julio, 2013

Todo lo que puedes esperar de un reloj de buceo lo podrás encontrar en la nueva línea HydroConquest 2013, que este año ha añadido elegantes y deportivos toques de color a cada una de sus configuraciones. Ya sea que requieras de: función cronógrafo o reloj de tres manecillas; calibre automático o de cuarzo; brazalete o correa de caucho, la novedosa división de la Longines Sport Collection, satisface las necesidades más exigentes y particulares de cualquier buceador profesional.

Equipados con bisel unidireccional, tecnología Super–LumiNova® (indicadores), protección lateral para la corona, fondo atornillado, brazalete o correa con doble cierre desplegable de seguridad con extensión para buceo, cada HydroConquest, ya sea de 39 o 41 mm, te acompañará a una profundidad –profesional– de hasta 300 metros si así lo decides.

La experiencia de la marca de Saint-Imier (1832), responde una vez más a la creciente «ola» de intrépidos buceadores dispuestos a sumergirse en el universo de este deporte acuático. La colección HydroConquest 2013, ya está disponible en el Palacio de Hierro de Santa Fé y en su sucursal de Villahermosa, Tabasco.

Conoce toda la colección a través de la siguiente galería:

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora