Longines Conquest V.H.P GMT, ideal para el viajero inteligente

La marca relojera Longines presentó su más reciente novedad dentro de la colección Conquest V.H.P., se trata de un reloj con GMT y ajuste tipo Flash Setting, todo ello en el espectacular marco del Lanterna di Fuksas en Roma.

Pero antes de pasar a la más reciente novedad en cuanto a complicaciones, debemos comprender la importancia del V.H.P., Very High Precision y sus particularidades.

Longines V.H.P. 

Recuperando los hitos de la relojería de Longines, el Conquest V.H.P., está dotado de un movimiento desarrollado en exclusiva por ETA para Longines, un movimiento de altísima precisión para un reloj analógico, cuyo rate de precisión es de (± 5 s/año), es decir: un reloj mecánico tradicional de precisión certificada por el COSC tiene una desviación aceptada de -4+6 segundos diarios.

Adicionalmente es capaz de reiniciar las agujas posterior a la exposición a un campo magnético o después de un choque, todo gracias a un sistema de detección de posición de rodaje (DPR).  Estas ventajas que le confieren una precisión extrema y básicamente inalterable, además se añade una pila de larga duración, así como un sistema de calendario perpetuo, es decir, el fechador hará diferencia en cada día del mes teniendo conocimiento de los cambios en febrero y en meses de 30 y 31 días. En el más puro estilo Conquest, línea deportiva por excelencia, este excepcional reloj combina alta tecnicidad y estética dinámica. Disponible en modelos de cronógrafo y tres manecillas, esta referencia se ofrece a un gran precio por su valor, tomando en cuenta los años de innovación para su desarrollo.

GMT

Adicional a todas estas virtudes anteriormente destacadas, el segundo huso horario puede ser controlado de manera inteligente gracias a la utilización del flash del teléfono celular en comparsa con una aplicación descargada al teléfono móvil. Dicha señal luminosa actuará como mando y enviará la información al reloj que, posee una apertura en la carátula en punto de las 12 horas. Este receptor decodificará las indicaciones provenientes del móvil para accionar los motores del reloj a fin de ajustar el tiempo según la posición del planeta en la que se encuentre el viajero.

También te puede interesar   Spirit of Big Bang for Bruce Lee: a 75 años de una leyenda

Esta función innovadora no requiere conexión externa, como Wi-Fi o Bluetooth. Conquest V.H.P. GMT Flash Setting revoluciona tanto la precisión de la relojería como la experiencia del usuario, ampliando la familia a tres modelos básicos: 3 agujas, cronógrafo y GMT.

Durante el evento, el Presidente de Longines Walter von Känel y Juan-Carlos Capelli VP de Longines y Jefe de Marketing Internacional, presentaron la nueva campaña publicitaria de Conquest V.H.P. Flash GMT, la cual gira en torno a una comunicación que engrandece al viajero frecuente.

La colección de relojes está desarrollada en acero, acero y recubrimiento PVD negro y se ofrecen en dos diferentes tamaños de caja: 41 y 43 mm de diámetro. Además de un segundo huso horario, muestra las horas, minutos, segundos y el fechador de manera nítida y pulcra, sin perder un ápice de la deportividad característica de la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: