X

Longines celebra con el nuevo Flagship Heritage 60th Anniversary


Longines se pone de pie y celebra el 60 aniversario de su primera colección con una pieza excepcionalmente hermosa y precisa. El nuevo Flagship Heritage 60th Anniversary disponible en tres versiones, acero, oro amarillo y oro rosa, rinde homenaje a su línea antecesora creada en 1957, la cual cautivó a sus clientes más fieles  gracias a su diseño atemporal, estable y duradero.

La alianza entre la elegancia y la puntualidad que caracteriza a una de las Casas Relojeras más influyentes en el mundo, una vez más se hizo notar con este modelo insignia digno de ser admirado. Caracterizado por tener grabado en su interior “Flagship”, nombre del buque del comandante en jefe de la flota, el nuevo Longines Flagship Heritage 60th Anniversary conserva en su interior la misma esencia con la que fue creado el primer reloj pertenecientes a esta colección.

También te puede interesar   Oris presenta el nuevo Divers Sixty-Five Green Dial

Inspirados en los buenos gustos de las embajadora de la marca, Kate Winslet, esta pieza se caracteriza por su carátula sobria y elegante. El movimiento mecánico y automático dotado de un calibre L609, habita en una caja redonda de 38.5 mm en tres versiones diferentes con una carátula cepillada y embellecida por 8 índices y 4 números árabes de color oro amarillo u oro rosa.

Disponibles en una Edición Limitada a 60 piezas en la versión oro rosa-amarillo y 1957 en acero, el Longines Flagship Heritage 60th Anniversary podrá ajustarse a través de una correa de piel color marrón.

Facebook Comenatarios

Instagram