Linde Werdelin Top 5 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Linde Werdelin Top 5


 |  28 septiembre, 2014

Nos emociona poder compartirles nuevamente algunas referencias que se habían quedado en «preview» y que no habíamos podido conocer a detalle, por lo que ahora es tiempo de organizarlas en un top 5, para que usted, estimado lector, las ubique en el lugar de su preferencia.

Hablamos de tres modelos Oktopus y dos más de la colección Spido ¡Disfrútenlos!

1- Oktopus MoonLite: de construcción ligera utilizando ALW, una aleación aerospacial más resistente que el acero, pero más ligera que el titanio.

También te puede interesar
Chronoswiss Open Gear Paraiba cambia de verde a azul dependiendo la luz 

2.- Oktopus Titanium Red: carátula de titanio lacerada en dos niveles y dos diferentes tonalidades de contraste. Además posee una complicación de fechador esqueletada.

3.- Oktopus Rose Gold: caja de oro de 18 quilates junto con titanio, creando un contraste excepcional para la pieza.

4.- SpidoLite Tech Gold: admiramos nuevamente la aleación ALW, pero ademas se utiliza el carbón el oro rosa para la caja, bisel y corona, materiales que exhiben una inmejorable combinación estética.

5.- SpidoSpeed Anthracite DLC: la modernidad de los relojes «all black» han llegado a esta pieza monocromática de coloración gris oscura bañada de Diamond Like Carbon, que además exhibe una carátula semiesqueletada.

También te puede interesar
Linde Werdelin, el misterio de la "R" de recarga
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora