Las Fases Lunares habitan en el nuevo Rotonde de Cartier Day and Night * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Las Fases Lunares habitan en el nuevo Rotonde de Cartier Day and Night


 |  25 abril, 2016

¿Recuerdas la complicación Rotonde de Cartier Day and Night presentada en el 2014 que tenía un calibre de manufactura 9912? Bueno, pues en esta ocasión la marca ha desarrollado una nueva edición de la pieza con Fases Lunares retrógadas para todo aquel que desea vivir su día a día acompañado de Cartier.

CARTIER-RotondeDayNight-1-2016

Rotonde de Cartier Day and Night toma como inspiración el ciclo lunar para crear dos de las complicaciones más significativas en el mundo relojero: el indicador Day/Night y las Fases Lunares retrógradas. Desde 1912, la manufactura de alta relojería ha tenido una peculiar fascinación por los movimientos de la Tierra y las reglas matemáticas, creando relojes llamados “cometa” o “planeta”.

Este reloj, se caracteriza por tener una manecilla en forma de luna de acero rodiado que indica las Fases Lunares en la parte inferior de la carátula, permitiendo así una lectura dinámica y original. En la parte superior, de izquierda a derecha, se muestra la aurora del crepúsculo y el astro solar con su satélite, esto con el objetivo de proporcionar la información requerida por todos los amantes de la astronomía.

También te puede interesar
Double C de Cartier, el bolso ideal para una mujer como tú

CARTIER-RotondeDayNight-3-2016

La conexión que se genera entre el cielo, la Tierra y el Rotonde de Cartier, recae en un dial de laca color azul profundo, iluminado por laminillas de oro, y mismo que se abraza a la muñeca por medio de una correa de piel de aligátor azul oscuro. Las Fases Lunares son embellecidas con diamantes y zafiros. Por último, la caja de 40 mm de diámetro está elaborada con oro blanco rodiado de 18 quilates, dando así una apariencia astral y elegante a esta pieza evolutiva.

CARTIER-RotondeDayNight-2-2016

5 datos curiosos sobre la Luna:

– La superficie de la Luna equivale a menos de una décima parte de la Tierra.

– Cada año la Luna se aleja más de nosotros.

También te puede interesar
Jade de Cartier, la colección digna de grandes emperadores

– La Luna es el único satélite natural de la Tierra.

– La influencia gravitatoria de la Luna provoca mareas en el océano de la Tierra.

– Se calcula que la edad aproximada de la Luna es de 4,471 millones de años.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora