Lady 8 Flower, Jaquet Droz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Lady 8 Flower, Jaquet Droz


 |  1 diciembre, 2015

El cuidado de las formas, los detalles y las artes se expresan en una pieza de relojería destinada a la mujer: Jaquet Droz Lady 8 Flower, producto de Ateliers d´Art.

JAQUET DROZ

El guardatiempo funge como una pieza de joyería que tiene a bien expresar la riqueza del minimalismo y el arte ornamental. Con el deseo de crear los relojes más extraordinarios, el taller de La Chaux -de- Fonds alcanza su punto más alto gracias a una animación mecánica a una flor de loto situada en la parte superior de la pieza y resguardada por un cristal de zafiro esférico.

PLAY: 

También te puede interesar
Greubel Forsey, en la relojería resta mucho todavía por inventar

Como fusión de las artes y de los oficios, el Lady 8 Flower está formado por dos círculos superpuestos en forma de ocho, un número emblemático para la Casa y símbolo del infinito. En el círculo inferior una mariposa extiende sus alas fungiendo como lienzo para la indicación de las horas y minutos. Dos referencias disponibles: una con esmalte rojo traslúcido y la otra con engaste de zafiros azules y diamantes, se ofrecen en configuración de caja de oro rosa o blanco de 18 quilates.

Una flor da la cara al Sol…

La animación forma parte de la legitimidad de la construcción de piezas por parte de Jaquet Droz, y en esta ocasión un pulsador ejecuta la apertura de los pétalos de la flor de loto que revela en su corazón un espectacular diamante. Mientras que en la parte técnica, Jaquet Droz ha incluido dos mecanismos, la pieza autómata para la ejecución poética y a demanda de la apertura de los pétalos de la flor, y un calibre de carga automática para la indicación de las horas y minutos, ambos visibles a partir de un fondo de cristal de zafiro.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Chronomat Airborne, la renovación de la perfección


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora