La relojería está de fiesta con CITIZEN * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La relojería está de fiesta con CITIZEN


 |  22 septiembre, 2016

El día de ayer se vivió una fiesta impresionante de la mano de CITIZEN, que presentó su nueva colección Otoño-Invierno en el lujoso Alboa Prime Entertainment Hall en Santa Fé.

La presentación de la colección estuvo engalanada con los embajadores de marca, Rommel Pacheco, clavadista olímpico, campeón mundial y panamericano, y Rubén Pardo, piloto del equipo de CITIZEN de Nascar en México.

“La filosofía de CITIZEN se combina muy bien conmigo, con el siempre estar a tiempo y que la maquinaria funcione como es debido. Esto me motiva mucho” Rommel Pacheco.

Y como en un buen ambiente de #CITIZENParty, se presentaron los relojes no solo en vitrina, sino también con una pasarela que demuestra la versatilidad de las piezas, se combinó la colección en outfits formales, casuales y hasta en trajes de baño.

También te puede interesar
Arnold & Son Perpetual Moon 41.5: la Luna más brillante ahora en oro rojo y platino

CITIZEN es una marca para todos, en donde la tecnología y la calidad sobresalen en su amplia gama de relojes. Este año celebra 40 años de haber creado la tecnología Eco-Drive, el primer reloj análogo que se alimenta de cualquier fuente de luz, y que ahora nunca tendrá la necesidad de un cambio de batería al ser eco-friendly.

Durante el evento, se presentó el Eco-Drive ONE, el reloj más delgado del mundo alimentado por luz con 2.98 milímetros de espesor que combina 85 componentes. Esta línea cuenta con tres modelos de Edición Limitada con pulsera de acero inoxidable y una caja con acentos dorados.

También te puede interesar
¡Hora de jugar!

Además, no podía faltar la edición que celebra el 40 aniversario de la tecnología Eco-Drive con el nuevo Satellite Wave World Time GPS, dotado de un calendario perpetuo, indicador de nivel de luz y tiempo satelital en 40 zonas horarias.

Proximity, este smartwatch cuenta con lo más avanzado en tecnología al no tener la necesidad de conectarse a una corriente eléctrica para recargarse o sincronizarse. También cuenta con un filtro de notificaciones para recibir llamadas o rechazarlas.

Por último, Carina fue la colección estelar inspirada en las estrellas más brillantes que deslumbran en el cielo. Esta línea es ideal para la mujer actual que busca deslumbrar con su elegancia.

También te puede interesar
Patek Philippe Nautilus Haute Joaillerie 7118/1450

 Al finalizar el evento, CITIZEN celebró con una pieza artesanal de Edición Limitada denominada AMBILUNA. Esta colección presentada en 800 piezas de las cuales solo cinco llegaron a México, rinde tributo a sus creadores japoneses quienes ocuparon tela de seda de kimono y cristal de zafiro para dar vida a esta magnífica colección.

El Piloto Super V8 Hugo Oliveras y el Teniente Coronel Alejandro Olmedo fueron algunos de los invitados especiales que estuvieron presentes durante toda la noche. La fiesta cerró con un show de tambores con pintura neón que ambientó a todos los invitados. Sin duda fue una noche donde se deleitó al mercado más exigente con alta tecnología, versatilidad y las últimas tendencias de moda .

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora