La precisión de Bulgari y la velocidad de Maserati * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La precisión de Bulgari y la velocidad de Maserati


 |  14 septiembre, 2017

El año calendario relojero ha arrancado, y con él nuevas propuestas que aterrizan los gustos del mercado y la preferencia por los artículos de lujo que tienen a bien medir el tiempo.

La Alta Relojería nos ofrece continuamente un lienzo renovado que exhibe inspiración automotriz; innovación e inspiración para las nuevas referencias de la relojería, que guardan una enorme cantidad de similitudes con los motores.

Para empezar se requiere de energía (combustible), transmisión (tren motor), escape (liberación de la energía), regulación, elementos coincidentes en un universo y en el otro. Bueno, pasemos a los relojes de inspiración automotriz en 2017:

También te puede interesar
CH 80, nuevo calibre TAG Heuer

#MotoresYRotores, la fórmula perfecta ha tomado un nuevo capítulo. Y es que si bien desde 2012 se ha construido esta sinergia entre Bulgari y Maserati hoy, en el marco del Auto Show de Frankfurt, se da a conocer este importante lanzamiento, una colaboración que se estrecha en el origen italiano de ambas marcas, pero que logra un resultado excepcional gracias a la conexión y trabajo en equipo.

Ediciones Especiales Maserati 2017 / Bulgari Octo Maserati Mono-Retro

Los valores naturales compartidos por ambas empresas entregan nuevos Octo diseñados especialmente con Maserati, los cuales representan simbólicamente esta mecánica compartida de excelencia. Estas piezas estarán disponibles exclusivamente en las boutiques de la marca.

También te puede interesar
Solo Maserati pudo hacerlo realidad: nace el MC20

La dualidad de referencias exhiben diferentes códigos, uno más sport y otro más elegante, pero ambos inspirados en el cluster de instrumentos de un Maserati, con indicación de las horas por medio de una ventanilla en la carátula y con minutos retrógrados.

Ambos refuerzan los códigos de Maserati con pieles cosidas a mano que recuerdan a la tapicería de un automóvil. Asimismo, la relación con la marca se corona mediante al logotipo de Maserati (tridente) justo debajo de la altura de la hora.

La primera referencia está construida en caja de oro rosa de 18 quilates, mientras que la segunda está desarrollada en acero inoxidable con recubrimiento DLC negro, un tratamiento tan duro como el diamante, lo cual protegerá la estructura de la caja para brindar un look atemporal e inalterable con el paso del tiempo. Destaca el trabajo de las carátulas, una con efectos rayos de Sol y otra tipo carbón con texturas.

También te puede interesar
Montblanc presenta una nueva generación de su papel inteligente

Los relojes Bulgari Octo Maserati Mono-Retro se extienden hasta los 41mm de ancho y son herméticos hasta los 100 metros. Ambos están propulsados por el calibre BVL 262, un movimiento automático que late a 4 Hz y entrega 42 horas de reserva de marcha. Es visible a través un fondo de cristal de zafiro tintado, que además se oscurece para ofrecer una vista del logotipo de Maserati.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora