¡La pandilla más querida llegó en Swatch x Peanuts!
, ,

¡La pandilla más querida llegó en Swatch x Peanuts!


 |  25 noviembre, 2021

¡No hay nada mejor que una cita con la pandilla más querida y divertida! Snoopy, Carlitos, Emilio y el resto de la tropa nos recibieron para presentar la colección Swatch x Peanuts.

Cada una de las piezas son una aventura que nos envía de regreso a las tiras cómicas que alegraron nuestra infancia, esta colaboración es un verdadero acierto.

Publicidad
Publicidad

¡La pandilla más querida llegó en Swatch x Peanuts!

Peanuts, ícono de la cultura pop

Ahora es posible llevar en la muñeca un poco del ingenio de Charles M. Schulz. Swatch ha logrado plasmar en esta colección la esencia de la pandilla en seis diferentes diseños con siluetas bien definidas, colores vivos, y sinnúmero de detalles. Hay referencias específicas a las tiras cómicas de Peanuts y elementos ingeniosos que solo se revelan tras una inspección detallada, como la pelota y el guante de béisbol en las agujas del reloj First Base.

El cristal y la caja de los relojes Gent y New Gent están hechos en biomateriales, mientras que la correa de cada reloj muestra Peanuts en la trabilla. Cada reloj tiene una caja especialmente diseñada y los fans que coleccionen los seis relojes pueden hacerse con un marco personalizado para exhibir todos los relojes juntos.

En el modelo Klunk! por ejemplo Lucy es la protagonista. Ella es una niña con grandes ambiciones y una personalidad aún más grande y su reloj capta a la perfección su energía descarada en un columpio, “pateando” los números de la carátula y en diferentes situaciones reflejadas en la correa. Además, los colores rojo y azul del reloj y la caja hacen referencia a la ropa que lleva Lucy en la tira cómica.

También te puede interesar
Marine Chronometer wears "Blaktop"

En el Grande Braccheto se aprecian dos mundos que chocan en la carátula. El fantástico Snoopy aparece junto a la bandera suiza, un guiño a las raíces de Swatch. Snoopy sueña con correr muchas aventuras, pero nunca consigue ir más allá de su casita. Desde el Snoopy astronauta hasta el Snoopy chef, la correa monocromática Gent capta muchos de sus alter ego.

HeeHeeHee muestra a Snoopy bailando en la carátula y a un Emilio perplejo en la correa. En este modelo Swatch ha adoptado un enfoque más minimalista con un diseño casi por completo azul adornado con toques monocromáticos y detalles en amarillo. Este diseño se presenta en la icónica versión Maxi de 210 cm.

Y si tu eres fan de Carlitos, el Pow Wow New Gent es para ti. El amarillo intenso rinde homenaje a la naturaleza torpe y la mala suerte de este encantador personaje. La carátula muestra a Carlitos en su monopatín, mientras que el estampado en blanco y negro de la correa presenta sus múltiples tropiezos y situaciones en relación con el béisbol.

Los partidos de béisbol de la pandilla son una constante en Peanuts, por eso fueron representados en el modelo First Base. En este casi todos los personajes aparecen representados en la carátula. El toque ingenioso se aprecia en las agujas del reloj donde un guante de béisbol persigue a la pelota.

También te puede interesar
All you need is... Jean-Claude Biver

Completa esta colección Smak! New Gent, una versión  retro inspirada en los años setenta. En ella se muestra una tira cómica entera con Lucy, Snoopy, Carlitos, Emilio, Sally, Linus y su mantita.

Estos modelos ya están disponibles en los puntos de venta pero hay más opciones que se pueden aprovechar tanto en línea como en las boutiques.

Swatch for you” y sus diseños digitales personalizables

Uniéndose a la llegada de la pandilla, la marca reservó tres diseños digitales totalmente personalizables. Ahora es posible crear un reloj Swatch x Peanuts totalmente único.

¡La pandilla más querida llegó en Swatch x Peanuts!

A través de Swatch X You, la plataforma que permite a los usuarios crear su Swatch personalizado en cuestión de minutos, podrás dejar volar tu imaginación. Hasta ahora Swatch X You incorporaba obras digitales que habían sido especialmente encargadas para colaboraciones pioneras, ocasiones clave o eventos transformadores. Entre ellos estaban, por ejemplo, los diseños de Swatch X MoMA y Swatch X Disney X Keith Haring y ahora ¡Swatch x Peanuts!

Se empieza moviendo un reloj Swatch virtual sobre un diseño y luego se selecciona el encuadre preferido. A continuación, se elige el color de los índices de la carátula y del mecanismo del engranaje dentro del reloj. Por último, se puede añadir un mensaje de hasta 15 caracteres que aparecerá en la parte posterior de la caja del reloj. ¿El resultado? Un Swatch único y con su propia historia que viene con una caja de 41 mm y que se puede comprar online o imprimir en tienda.

También te puede interesar
Tissot, una marca de primicias históricas

Ahora es el momento de personalizar un reloj todavía más con tres alegres diseños digitales con carácter e imaginación que rinden homenaje a Snoopy y a la pandilla Peanuts a través de grandes momentos del cómic de Schulz.

Hay un diseño dedicado a Snoopy, el perro más increíble del planeta. Este diseño digital de Swatch x You es un homenaje a este icónico personaje y su pequeño compañero amarillo, Emilio. En este diseño dividido en cuatro columnas verticales, dos secciones monocromáticas muestran a Snoopy en varios estados durmiendo y de pie. Por su parte, Emilio aporta movimiento y toques de amarillo al resto del diseño. Para este modelo, los usuarios podrán elegir si desean colocar el reloj Swatch X You en horizontal, en vertical o incluso en diagonal para mezclar los estampados.

El resto de los diseños incluyen momentos inolvidables de la pandilla. Paralelamente, la burbuja con el texto “time is what you make of it” es un guiño a la creencia sobre el tiempo que tanto Swatch como Peanuts comparten.

¡Síguenos en Instagram!

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas