La innovación de Tissot al descubierto en Baselworld * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La innovación de Tissot al descubierto en Baselworld


 |  19 marzo, 2015

La cruz blanca de la bandera helvética incluida en el logotipo de Tissot da fe de su naturaleza suiza. Un verdadero símbolo de calidad y fiabilidad que ha distinguido a sus relojes desde 1853 y que se refleja en su lema «Innovators by Tradition». Justamente esta innovación –que surge desde su hogar en las montañas suizas del Jura– nuevamente da frutos y ha decidido mostrarse en el salón más importante de la relojería a nivel mundial: Baselworld en su edición 2015.

Tissot ha sido cuidadosa de mantener su esencia auténtica y accesible, con materiales especiales, una funcionalidad avanzada y un diseño meticuloso en cada una de las colecciones que presenta este año, el resultado: relojes precisos y elegantes que se pueden adquirir en más de 160 países alrededor del mundo, algo que pocas marcas en el mundo pueden ostentar.

T-Touch Expert Solar

Tissot_T_Touch_Expert_Solar_PR

Una actualización del revolucionario Tissot T-Touch Expert Solar, el primer reloj solar táctil del mundo. Esta nueva pieza, aún más técnica, cuenta con detalles como un novedoso bisel con brújula en lugar de números y destaca por su fácil lectura gracias a la flecha Super-LumiNova® del minutero que permite saber la hora y la dirección rápidamente incluso en la oscuridad.

También te puede interesar
Tissot Chemin des Tourelles Squelette Mechanical

T-Race Moto GPTM Automatic Edición Limitada

Tissot_T-Race_MotoGP_Automatic_LTD_2015_PR

Esta es una pieza que sin duda reafirma el espíritu deportivo por el que se rige Tissot. Luce unas llamativas rayas GT rojas y negras, estéticas y fácilmente reconocibles, complementan el novedoso diseño de la caja y los nuevos pulsadores con forma de pedal.

Tissot PRS 516

Tissot_PRS516_PR

Un modelo que conserva la misma elegancia de su predecesor gracias a una estilizada caja ligeramente curvada con bisel y pulsadores negros que recuerdan a los pistones de un motor. Los amantes de esta pieza apreciarán que se hayan mantenido los detalles originales, como sus característicos orificios de la correa o sus agujas que pasan por debajo de los índices flotantes aportándole un auténtico toque vintage.

También te puede interesar
Perrelet Turbine Tiger, edición limitada a 25 piezas y solo disponible online

Tissot Chemin des Tourelles

Tissot_Chemin_des_Tourelles_Duo_PR

Toma su nombre de la calle de la localidad suiza de Le Locle en la que se fundó en 1907 la manufactura de Tissot y en la que se encuentran todavía hoy en día. Este reloj es un homenaje a la extensa experiencia de la firma y a sus 161 años de historia. Su diseño contemporáneo y su variedad de elegantes cajas, incluye versiones pulidas y depuradas.

Tissot Vintage

Tissot_Vintage_Gold_Gent_PR

Esta es una colección formada por lujosos relojes de oro enriquecidos con preciosos detalles antiguos, un verdadero tributo a un pasado lleno de glamour. Las damas podrán elegir entre múltiples opciones y disfrutar de detalles como una carátula en madreperla con delicados toques dorados mientras que los caballeros podrán legar a sus hijos relojes con gradientes de antracita y líneas sencillas y puras.

También te puede interesar
Classic Fusion Mykonos, elegancia cosmopolita

Tissot Bridgeport Mechanical Skeleton

Tissot_Bridgport_Mechanical_Skeleton_PR

Esta pieza llega a complementar una colección de por sí atractiva. Muestra su automático en las pequeñas acanaladuras que rodean la caja y que le aportan una innegable riqueza. Este reloj de bolsillo es la primera saboneta de Tissot construida en torno a un movimiento esqueleto.

Tissot Flamingo

Tissot_Flamingo_Duo_PR

Su diseño que recuerda al ave del que toma su nombre, es un conjunto de belleza: con sus astas desplazadas y su refinada estética se asemeja a una joya que pone el toque de glamour a un traje de fiesta o la sofisticación que necesita un look más casual.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora