La edad de los metales, Omega * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La edad de los metales, Omega


 |  13 marzo, 2013

Una de las características más respetadas por la industria dentro de la relojería, es el nivel de innovación de una Manufactura. No sólo de la historia y la preservación de la tradición relojera se puede conquistar al cliente, Omega lo sabe y por esta razón ha destinado una cantidad importante de recursos y esfuerzos para mejorar cada aspecto de un oficio que debe valerse de los avances de la ciencia.

De los creadores del escape Co-Axial, el Ceragold™ y el recientemente presentado primer movimiento antimagnético, llega a ustedes su nueva aleación: Sedna™ Gold.

Constellation Sedna

Constellation Sedna

Fusionado con tres elementos de la tabla periódica: oro (75%), cobre y paladio, se trata de un oro rosa de 18 quilates, cuya mezcla -con dichos metales- garantiza un tono rojizo particularmente duradero. Producto de la iniciativa de Swatch Group por reunir a los mejores metalúrgicos y científicos con el objetivo de crear una aleación de oro cuyo color no fuera solamente hermoso, sino duradero, el Sedna™ Gold ha sido desarrollado 100% en casa, dato que confirma el liderazgo por parte del grupo relojero dentro de la industria.

Sedna™ Gold: 75% de oro, cobre y paladio.

Sedna™ Gold: 75% de oro, cobre y paladio.

 

También te puede interesar
Omega celebra 70 años de Seamaster Diver en 2018, y nos muestra el lado oscuro de la Luna con su Apollo 8

El nuevo Constellation Sedna es el primer reloj creado con dicho material. Se trata de una edición limitada de relojes que combina a la perfección el atractivo visual y la permanencia eterna a través de la emblemática familia de relojes Omega. Su caja pulida posee un bisel cepillado, al tiempo que los números romanos resaltan su inherente belleza. Su carátula -plateada- es también producto de inspiración en los primeros modelos Constellation lanzados en 1952. Equipada con el respetado espiral de silicio Si14, el extraordinario calibre Co-Axial 8501 se encuentra visible a través de su fondo de cristal de zafiro,  cualidad que permite visualizar uno de los movimientos más confiables de la relojería contemporánea.

También te puede interesar
Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi

Limitada a 1952 piezas, como homenaje al año del lanzamiento de la línea, cada pieza se entregará en una caja de madera que albergará una garantía por cuatro años, prueba de la confianza que Omega ha depositado en dicha colección.

 

Constellation Sedna

Constellation Sedna

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora