L.U.C. XPS Poinçon de Genève * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

L.U.C. XPS Poinçon de Genève


 |  12 febrero, 2013

El Punzón de Ginebra (1886) garantiza un estándar de calidad excepcional al exigir, a los fabricantes que desean grabarlo en sus relojes, el perfeccionamiento del conjunto de las piezas que los componen. De este modo el Punzón de Ginebra asegura un alto nivel de precisión de los productos que lo exhiben, perpetuando, al mismo tiempo, el saber hacer de la relojería artesanal. Con motivo de la reinauguración de su boutique de la rue du Rhône en Ginebra el pasado 19 de enero, la casa Chopard ha decidido rendir homenaje a esta gran tradición ginebrina a través de su nuevo modelo, el L.U.C XPS Poinçon de Genève, que ha sido editado en una única serie limitada de 25 piezas y que estará disponible exclusivamente en esta boutique.

También te puede interesar
Patek Philippe World Time Minute Repeater 5531R en honor a Singapur
Para dar vida a este nuevo L.U.C XPS, los relojeros de la Manufactura Chopard han recurrido al calibre de la casa L.U.C 96.01-L. Una decisión que les ha permitido realizar la proeza de alojar en una caja extra plana un movimiento automático dotado de dos barriletes para una reserva de marcha 65 horas, y que presenta las funciones de horas y minutos en el centro, así como un segundero pequeño a las  6h y la fecha a las 3h.

Para dar vida a este nuevo L.U.C XPS, los relojeros de la Manufactura Chopard han recurrido al calibre de la casa L.U.C 96.01-L. Una decisión que les ha permitido realizar la proeza de alojar en una caja extra plana un movimiento automático dotado de dos barriletes para una reserva de marcha 65 horas, y que presenta las funciones de horas y minutos en el centro, así como un segundero pequeño a las 6h y la fecha a las 3h.

Chopard ha presentado una nueva versión de uno de sus relojes  emblemáticos, el: L.U.C  XPS. Fabricado en platino con una carátula color azul noche, este nuevo modelo extra plano se ha producido exclusivamente en una serie limitada a  de 25 ejemplares y respeta los criterios del Punzón de Ginebra, cuyo sello ha sido grabado a mano en el dorso de cada uno de los relojes.

L.U.C. XPS Poinçon de Gèneve

L.U.C. XPS Poinçon de Gèneve

 

También te puede interesar
Imperiale de Chopard, para las mujeres conquistadoras

Este reloj de platino, de líneas depuradas y elegantes, presenta una esfera azul “satinado soleil”, adornada con el logotipo del Punzón de Ginebra a las 12 horas. Su elegancia se ve acentuada por sus agujas plateadas, a imagen de sus índices, que se distinguen por su sobriedad. Para personalizar todavía más esta edición, en el fondo de la caja de cada una de estas piezas se ha grabado a mano el logo del Punzón de Ginebra. El modelo L.U.C  XPS Poinçon de Genève ha sido certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Sabia mezcla de belleza, tradición y tecnología, esta edición conmemorativa simboliza, una vez más, el amor de Chopard por la tradición relojera.

También te puede interesar
Todas las novedades de Zenith en Baselworld 2019

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora